Kyle Schwarber firma con los Nationals para 2021 noticias


Los Washington Nationals, hicieron oficial la firma de Kyle Schwarber de cara a la temporada 2021 de las Grandes Ligas (MLB).

Según Jesse Dougherty, los Nationals concretaron oficialmente la firma del jardinero Kyle Schwarber con un contrato de un año y $10 millones de dólares, esto de cara a la temporada 2021 de las Grandes Ligas.

Acá el reporte:

En el inicio de la temporada baja, muchos equipos de la MLB, incluyendo a los Yankees de Nueva York, se interesaron en Kyle Schwarber, que quien desde que se declaró agente libre levantó un gran interés en el mercado, pero a fin de cuenta fueron los Nationals quienes concretaron su firma.

Kyle Schwarber, luego de seis temporadas con los Cubs en la MLB, firma con los Nationals y se va a la capital a seguir siendo de esos jardineros interesantes que tienen LasMayores, en busca de seguro un contrato jugoso luego de esta campaña.

Si bien la firma esta concretada, Kyle Schwarber debe superar la prueba física para que los Nationals hagan de manera oficial su adquisición para la temporada 2021 de la MLB, donde quieren dejar mejor actuación que el año pasado.

Kyle Schwarber batea de por vida en la MLB para una línea de .230/.336/.816, con 416 hits, 121 jonrones y 279 remolcadas, números que seguramente chequearon los Nationals antes de concretar esa firma importante para la campaña 2021.





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: