¡Kylie Jenner festejó el primer añito de Stormi con un parque de diversiones propio!


Kylie Jenner se convirtió en la multimillonaria más joven, según la revista Forbes. Teniendo en cuenta ese dato, no debería sorprendernos todos los lujos que suele darse y darle a su familia. Una gran muestra de ello fue el festejo del primer añito de Stormi, donde la socialité no se ahorró ningún centavo y pidió que le construyeran un parque temático propio y personalizado: Stormiland.

¡En “El mundo de Stormi” había de todo! Calesitas, alfombras mágicas, peloteros y más juegos. Además, había diferentes cuartos decorados de forma diferente: la habitación de las princesas, de las mariposas, de las nubes y un cuarto lleno de gigantografías de la pequeña, según lo que se pudo apreciar en la cuenta de Instagram de la menor de las Kardashians. 

Todo tenía detalles personalizados con las iniciales de Stormi Webster y su cara, ¡incluso el packaging de papas fritas y galletas con mazapán en colores pastel! Cabe destacar que donde se encontraba la comida, las cajitas simulaban el logo de Louis Vuitton y destacaba las iniciales de la cumpleañera, S.W.

Las papas fritas venían en este packaging personalizado que emulaba el logo de Louis Vuitton y destacaba las iniciales de la cumpleañera, S.W.

La torta del festejo era de cuatro pisos, que incluyó como topping un carrusel móvil. Además, estaba decorada con muchísimas flores de todo tipo y una foto de la familia. Los encargados de animar el show principal fueron los personajes infantiles Baby Shark y Pinkfong, que hasta se sacaron fotos con Kylie. Entre los regalos que la pequeña recibió, uno fue un mini bolso Chanel, cuya versión en tamaño normal vale 4 mil dólares aproximadamente, dependiendo del modelo.

En la celebración estuvo presente gran parte de la familia Kardashian-Jenner, incluidas la madre Kris Jenner; el padre, el padre, Caitlyn Jenner; y una de sus hermanas, Khloé. La ausencia más notable fue la de Kim, que no pudo asistir porque tenía una clase de maquillaje. Kendall Jenner tampoco pudo asistir, porque se encontraba en Nueva York desfilando para la marca inglesa Longchamp. 

La pequeña Stormi secundada por su abuela, Caitlyn Jenner.

 







MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook