Kylie Jenner regala un anillo de diamantes a su hija de un año Stormi


¿Para qué regalar juguetes por Navidad cuando se pueden regalar joyas? Eso es lo que debió pensar Kylie Jenner, pues decidió regalarle a su hija de un año, Stormi Webster, un anillo de diamantes.

La pequeña de las hijas de Caitlyn Jenner y Kris Jenner publicó un storie en su cuenta de Instagram en el que mostraba a su pequeña llevando puesto este lujoso complemento en el dedo. La celebrity estadounidense ya ha borrado el vídeo, probablemente por las críticas que recibió, pero otras cuentas lo han recuperado.

Pero parece que los regalos no se quedaron ahí, pues Stormi también tiene ya su propio poni llamado Olaf, por el personaje de Frozen. Jenner también compartió en sus historias de Instagram una foto del animal, pero más tarde la borró.

Olaf, el poni blanco de Stormi Webster.
KYLIE JENNER / INSTAGRAM

La casa de muñecas gigante que le regaló su abuela

Pero a Kylie no es a la única a la que le gusta dar ostentosos regalos. Su abuela, Kris Jenner, le compró por Navidad una casa de muñecas, pero no una cualquiera, sino una gigante.

Este edificio es como una mansión para la pequeña Stormi, con dos plantas, armarios, un balcón… Además, es una réplica exacta de una que tuvo su madre, Kylie, con los mismos muebles de madera.





MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock