La filtración de la web del Galaxy S21 confirma que no traerá adaptador de corriente ni auriculares


Quedan pocas horas para la presentación de los nuevos Samsung Galaxy S21, que vendrán en distintos tamaños. Una filtración del material de marketing de la futura web que los albergará, confirma que el Galaxy S21 no tendrá adaptador de corriente ni auriculares. Un punto que pasaría desapercibido si la marca coreana no hubiera ridiculizado a Apple por eliminarlo también de sus iPhone 12.

Evan Blass lo filtra todo de los Galaxy S21

Además de conocerse todas las especificaciones clave de los inminentes Galaxy S21, también se puede ver el contenido de la caja. Evan Blass ha ido colgando estos últimos días fragmentos de la web en su cuenta de Twitter. Y entre ellos, tenemos el siguiente:

galaxy s21

En la captura superior podemos ver qué se incluye en la caja del Samsung Galaxy S21+ 5G. Ahí nos topamos con el cable USB-C, clavija para extraer la bandeja SIM y una guía de uso. Al final nos encontramos con esta frase: “Otra forma de hacer que sea bueno para el medioambiente”.

post borrado

En otras palabras, Samsung enmarca la retirada de este componente bajo las mismas razones de cuidado del entorno, reduciendo la basura electrónica. Además del adaptador de corriente, los auriculares tampoco están incluidos.

Xiaomi y Samsung eliminarán el adaptador de corriente, borran sus posts en redes que se mofaban de Apple

Como dijimos hace unas semanas, Samsung y Xiaomi, entre otros, aprovecharon la retirada de ambos accesorios de la caja del iPhone 12 afirmando que sus modelos sí los incluían. Sin embargo, ahora las dos ofrecen modelos sin ellos. Las dos compañías han acabado borrando las publicaciones en redes sociales que hacían mención a este punto, eliminando así todo rastro de crítica.





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: