La función Leer más tarde de WhatsApp llegará a Android, iOS: cómo funciona


WhatsApp está configurado para implementar la función Leer más tarde en Android e iOS pronto.

WhatsApp ha estado en las noticias últimamente, ya que introdujeron una nueva política de privacidad con la que los usuarios se sienten incómodos. Facebook explicó que los chats siempre estarán encriptados y existe la posibilidad de que la empresa logre retener a muchos de sus usuarios existentes e incluso dejar espacio para nuevos usuarios más adelante. Para hacer esto, la compañía se está preparando para lanzar una nueva función en la aplicación.

Según un nuevo informe de WABetaInfo, el gigante propiedad de Facebook está trabajando en una nueva función Leer más tarde, que llegará pronto para usuarios estables. La función actuará como una mejor versión de la función de chats archivados. El sitio web afirma que la nueva función se habilitó en la última versión beta 2.21.2.2 de WhatsApp.

A partir de ahora, si los usuarios intentan archivar un chat personal o grupal en WhatsApp, el chat se oculta en la sección de archivo, haciéndolos invisibles en la sección de chats. Sin embargo, los chats vuelven a la pantalla de chats cuando llega un nuevo mensaje. Con la ayuda de la próxima función Leer más tarde, los usuarios de WhatsApp podrán deshacerse de tales interrupciones.

Una vez que la función se haya implementado para el público en general, los usuarios podrán agregar cualquier chat en la sección Leer más tarde y no se les notificará si llega un nuevo mensaje. Cualquier chat grupal o personal agregado a la categoría Leer más tarde permanecerá en silencio.

El último informe de WABetaInfo afirma: “WhatsApp estaba desarrollando Leer más tarde, un reemplazo / mejora de los chats archivados. Cuando se agrega un chat a su archivo, el usuario no recibe notificaciones del mismo, ya que todos los chats archivados se silenciarán automáticamente para reducir las interrupciones. “

El informe dice además: “Si no le gusta Leer más tarde y desea ‘degradar’ a la función anterior (cuando la función se habilitará para todos en una versión futura), puede hacerlo en la configuración de Chat de WhatsApp.

En Android, los chats archivados están actualmente ocultos en la parte inferior, mientras que los usuarios de iOS pueden acceder a los chats archivados simplemente deslizando hacia abajo cuando están en la parte superior de la sección de chats.

Últimas novedades tecnológicas



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: