La GPU Navi 33 basada en AMD RDNA 3 para tarjetas gráficas Radeon RX de próxima generación podría contar con 80 unidades de cómputo y 5,120 núcleos


lo arreglo compartido el primero de su serie de dos partes en demoler Apple AirTags rastreador de elementos, que revela que Apple tuvo que tomar algunas decisiones de diseño impresionantes para lograr su pequeño diseño, incluido el rediseño de la distribución de los altavoces.


A modo de comparación, iFixit comparó los “AirTags” de Apple con el Tile Mate y el Samsung Galaxy SmartTag. En comparación con la competencia, ‌AirTags‌ es el más pequeño en tamaño, con el mayor espacio interno utilizado para albergar la batería. Una diferencia de diseño notable es la ausencia de “AirTags” en un orificio de llavero integrado, que iFixit atribuye a la historia de Apple de “convertir funciones esenciales en accesorios adicionales premium”.

Una radiografía de los tres dispositivos muestra que Apple no ha desperdiciado ningún espacio interno para su rastreador de objetos. Por otro lado, el Tile Mate y el Galaxy SmartTag parecen estar “desparramados” con espacio interno y, a pesar de su mayor tamaño, ninguno de los rastreadores incluye tecnología de banda ultraancha como “AirTags”. Se observa que Samsung lanzó recientemente una variante de banda ultra ancha el Galaxy SmartTag; sin embargo, iFixit no pudo encontrar un espacio para su comparación.

Reemplazo de batería iFixit de airtags



El Tile Mate, Galaxy SmartTag y “AirTags” tienen baterías reemplazables. ‌AirTags‌ y Galaxy SmartTag usan la batería .66Wh CR2032, mientras que el Tile Mate usa la batería más pequeña .39Wh CR1632. ‌AirTags‌ tiene un mecanismo de giro y elevación para su placa posterior en términos de reemplazo de batería, pero no incluye una manera fácil de levantar la placa posterior si tiene las manos grasosas o resbaladizas.

Los tres rastreadores se abren con el poder de un dedo, ¡no se requieren herramientas adicionales! Dicho esto, el AirTag es, con mucho, el más difícil, especialmente si se ha entregado a un refrigerio antes y tiene los dedos grasientos. Imagínese abrir un tarro de pepinillos rebeldes con solo dos pulgadas resbaladizas, y se hace una idea. Otros rastreadores tienen divots dedicados para separar las piezas con una uña: ¡hidrátese a su manera!

Reemplazar la batería es lo más lejos que un cliente promedio puede acceder a su AirTag sin las herramientas adecuadas. Aun así, iFixit dice que Apple mostró una “sorprendente moderación al sellar el AirTag”, y señaló que abrir completamente el rastreador solo requiere un tornillo de banco y palos de plástico.

quitar el altavoz airtags



‌AirTags‌ tiene un altavoz incorporado que emite sonidos cuando se hace ping iPhone a través de Encuentrame aplicación, durante la instalación y otras situaciones. Sin embargo, dado su pequeño factor de forma, Apple tuvo que pensar en una nueva forma de insertar un altavoz en el rastreador. Con ‌AirTags‌, Apple decidió usar todo el cuerpo como controlador del altavoz, con la parte inferior de la cubierta como imán para el altavoz.

Son círculos hacia abajo mientras camina dentro del AirTag. ¿Notaste el “botón” debajo de la tapa? No es un botón en el que se puede hacer clic como lo hicieron Mate y SmartTag, sino el imán que vimos anteriormente en la radiografía. Se encuentra justo dentro de la placa lógica en forma de rosquilla, metida en una bobina de cobre para formar un altavoz. Lo leíste bien: el cuerpo del AirTag es esencialmente un altavoz. La energía se envía a la bobina móvil, que impulsa el imán montado en el diafragma, en este caso, la cubierta de plástico donde se encuentra la batería, que emite los sonidos que lo llevan a su equipaje perdido.

Como señalamos a principios de esta semana, es posible perforar un agujero a través de los AirTags para compensar su falta de un orificio de llavero incorporado. Esto ciertamente anulará la garantía “AirTags” y, aunque es posible, es un riesgo. Como señala iFixit, “Perforar en el lugar equivocado puede causar daños graves”.

iFixit dice que la segunda parte de su desmontaje incluirá información detallada sobre la placa de circuito ‌AirTags‌ y otros secretos ocultos. Para todo lo que necesita saber sobre ‌AirTags‌, asegúrese de consultar Nuestra guía.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: