La guerra judicial entre Belén Esteban y Toño Sanchís continúa


Belén Esteban continúa su batalla judicial contra Toño Sanchís con el objetivo de recuperar el dinero que le debe su exprepresentante, y que según cifró la Audiencia Provincial esa deuda asciende a 600.000 euros.

Esta semana, el pasado 14 de mayo, la colaboradora de Sálvame se presentaba en los juzgados de Torrejón acompañada por su prometido, Miguel Marcos, para ampliar una de las demandas interpuestas contra quien fuera su agente.

Sanchís, por su parte, no acudió a los juzgados porque no tenía obligación de hacerlo. “Yo tampoco tenía que presentarme, pero me he presentado. Para mí es un asunto muy importante y vengo”, ha asegurado Esteban a su salida de los juzgados.

Muy tranquila, Esteban ha explicado el motivo por el que ha acudido: “Es una reclamación de cantidades que hemos encontrado más. Es lo único que puedo decir porque me regañan y ya sabéis que yo soy muy obediente”.

Esteban se refiere al hecho de que han encontrado más facturas y contratos que demostrarían que Toño Sanchís se habría llevado más dinero.

Así, cuando acabe este proceso, ha asegurado que emprenderá las acciones penales que vea oportunas. “Hay que acabar un procedimiento porque si no te pueden penalizar”, ha matizado antes de agregar que tiene intención de ir a por todo: “Totalmente. Un señor que no paga y se lleva lo que no es suyo…”, ha zanjado.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook