¿la ha vetado Isabel Pantoja?


El nombre de Bárbara Rey sonaba entre los posibles concursantes de la próxima edición de Supervivientes, pero, un año más, no estará en el reality, lo que ha levantado las especulaciones sobre su ausencia.

Rey llevaba tiempo en las quinielas de los seguidores del programa. Según recoge la revista Semana, la productora tentó el año pasado a la vedette para que fuese una de las concursantes, oferta que esta rechazó ya que la cifra que le ofrecieron, casi medio millón de euros, le parecía insuficiente.

Aunque todo parecía indicar que este año sí daría el paso para participar en el programa, finalmente no ha sido así, tal y como ella misma ha confirmado en un directo en su cuenta de Instagram. “Yo iba a ir a Supervivientes, pero ya no voy“, dijo sin dar más explicaciones.

Dos teorías apuntan a esta ausencia. La primera concierne al elevado caché de Isabel Pantoja, que habría hecho imposible pagar la presencia de la actriz.

La segunda teoría sugiere que la tonadillera habría vetado a Rey después de que en 2018 esta hubiese asegurado que “Paquirri no era feliz con Isabel Pantoja”.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook