La mayor rebaja de una lavadora en Costco antes del Black Friday


La cadena de hipermercados norteamericana Costco ha arrasado allí donde ha puesto en marcha sus establecimientos, y esto se debe principalmente a que ofrecen productos, normalmente en forma de packs, de grandes marcas a precios bastante asequibles; aunque no solo por eso, sino porque también ofrece descuentos bastante a menudo en categorías de productos de primera necesidad, como por ejemplo una lavadora, y no solo en el Viernes Negro.

Precisamente, en este artículo, queremos presentarte un espectacular modelo de lavadora que se vende en Costco y que está bastante rebajado incluso antes del Black Friday. Si necesitas este electrodoméstico porque el tuyo se ha quedado viejo o inutilizable, aprovecha la ocasión, porque este tipo de oportunidades no abundan, sobre todo en negocios de la competencia.

Una lavadora genial en oferta en Costco antes del Viernes Negro

Seguro que conoces la marca LG, ya que es una de las mejores en cuanto a productos electrónicos de toda clase se refiere. Pues el modelo que te vamos a describir con todo detalle en esta ocasión es de esta marca, y se trata de una de las mejores lavadoras de su catálogo. En primer lugar, queremos destacar que su eficiencia energética está en el rango A, lo que significa que no necesita una gran cantidad de energía para funcionar, y eso repercutirá positivamente en tu factura. Podrás ahorrar bastante dinero con esta lavadora a la venta en Costco.

Uno de los mejores modelos de lavadora de la marca LG está en oferta en Costco antes del Viernes Negro

Otro aspecto muy positivo de esta lavadora LG es que su motor tiene una garantía de 10 años. Si se estropea en algún punto que comprenda ese periodo, que es bastante largo, te la cambiarán por otra nueva sin ningún tipo de problema. Además, con esta lavadora disponible en Costco puedes programar una función llamada TurboWash, que lava una gran cantidad de ropa a una velocidad bastante alta. En 59 minutos tendrás lista una colada inmensa para tender. Por último, esta lavadora costaba 699,99 euros en Costco, un precio que muchos podrían considerar excesivo. Sin embargo, la compañía recientemente lo rebajó 120 euros, por lo que ahora vale 579,99. No negarás que es un ahorro considerable. ¡Aprovéchalo antes de que desaparezca!

Viernes Negro en Costco: cuándo empieza y cuándo acaba

Como la gran mayoría de las tiendas, los establecimientos Costco comenzarán el Viernes Negro o Black Friday, uno de los eventos más esperados cada año, el viernes 25 de noviembre. Este periodo de increíbles descuentos y ofertas concluirá el lunes 28 de noviembre, una fecha popularmente conocida como Cyber Monday, donde los clientes podrán beneficiarse de increíbles chollos únicamente a través de Internet. ¡A comprar este Viernes Negro!



Source link

SiteLock
Facebook