La nueva función de los celulares Huawei que disgustó a sus usuarios


Tecnología

Foto:RT

(Caracas, 14 de junio. Noticias24).- Usuarios de Huawei en todo el mundo, han manifestado su disgustó por la razón de que ha aparecido de la nada, una irritable función en sus celulares.

Lea también: ¡Atención! Así puedes usar tu celular como una llave de seguridad

Se trata de una función en donde las pantallas de bloqueo de sus celulares no cesan de mostrar anuncios. En particular, piezas publicitarias de Booking, una aplicación de reservas de alojamiento hotelero.

Según los usuarios enojados, esta característica apareció de la nada y sin previo aviso, ni solicitud de confirmación.

El gigante tecnológico chino, por su parte, aseguró no ser responsable de ello, “Esos anuncios no son enviados por Huawei”, afirmó la empresa en declaraciones para Digital Trends.

Además, recomendó a las personas que verifiquen la configuración de la aplicación, o que sigan las instrucciones disponibles públicamente sobre cómo eliminar los anuncios de la pantalla de bloqueo.

¿Cómo sacar a Booking de la pantalla?

Para deshacerse de esa publicidad indeseada en su pantalla de bloqueo, solo necesitas abrir los ajustes del teléfono, luego marcar ‘Pantalla principal y fondo de pantalla’, elegir ‘Cambio de portadas’ y desmarcar ‘Destacado de Huawei’.

Con información de RT


Post Views:
661





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook