La oferta del PSG por Paul Pogba que enfada a Kylian Mbappé








El Paris Saint Germain acaba de renovar su contrato con Neymar Junior y quiere más. Los franceses esperan conquistar la Champions League de una vez por todas ya que el proyecto les está saliendo muy caro y es por ello que quieren hacer una inversión grande para que esta vez no se escape.

El próximo crack en la lista para rellenar la ristra de estrellas es Paul Pogba. El centrocampista galo quiere dejar un Manchester United del que ya no se siente la principal estrella tras la llegada de un Bruno Fernandes que ha demostrado ser un jugador de un nivel brutal.

La entidad parisina parece que tiene muy cerca llegar a un acuerdo para su fichaje. Al futbolista ya lo tienen convencido al ponerle un salario de 20 millones de euros por temporada, 2.5 millones más de lo que está ganando actualmente en la Premier League. Solo faltaría llegar a un acuerdo económico con el Manchester United para su venta.

Pogba puede suponer un problema

A uno de los jugadores que no le ha gustado la jugada del Paris Saint Germain es a Kylian Mbappé, quien actualmente gana lo mismo que Paul Pogba y que con su llegada pasaría a ganar 2,5 millones de euros menos que él. 

Ese gesto no habría gustado nada a la estrella del PSG, quien ya estaba dando largas a su renovación y ahora parece que podría pedir más dinero del que le habían puesto sobre la mesa.

Mbappé quiere ser el mejor pagado de la plantilla y actualmente está a 12,5 millones por año de Neymar, quien con su nuevo contrato se ha bajado el sueldo de 36 a 30 millones de euros. Sin embargo, parece que tendría una cláusula en su contrato en el que siempre debe ser el mejor pagado de la plantilla mientras esté en el PSG, algo que hace tiempo que molesta a un Mbappé que no se siente querido del todo en Francia desde hace meses y su salida cada vez está más cerca. Lo de Paul Pogba podría acabar siendo la puntilla a una noticia esperada en París.

 



Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: