La “operación salida” invernal de la Juventus incluye tres piezas


La Juventus se ha convertido durante los últimos años en uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes. El cuadro bianconero no ha dudado en apostar por distintas incorporaciones de primer nivel con las que poder dar forma a una plantilla competitiva que permite a los técnicos que han pasado por su banquillo disputar todos los títulos en juego.

Sigue después de este anuncio

En esta situación, y después de un inicio de curso titubeante –sobre todo en Serie A- todos los ojos están puestos en las distintas oportunidades que ofrece el mercado de fichajes con vistas a dar forma al equipo turinés. Sin embargo, esto ocupa actualmente un papel secundario en los planes de la dirección deportiva.

Tres nombres propios a seguir

Así se extrae precisamente de la información que podemos encontrar en TMW. Y es que, a tenor de dicha fuente, desde las oficinas del campeón italiano se trabaja en dar salida a tres jugadores que no entran en los planes del técnico Andrea Pirlo. Con estas salidas, las arcas encontrarían un alivio económico debido tanto al ahorro de fichas, como (en algunos casos) por los ingresos que podrían lograrse.

De este modo, y conocido el caso de un Sami Khedira que ya el pasado verano estuvo cerca del adiós y ahora parece cerca de sumarse al Everton, hay que sumar a otros dos jugadores con el cartel de transferibles. Concretamente, se trata tanto del centrocampista francés Adrien Rabiot como del extremo italiano Federico Bernardeschi. Asunto a seguir.



Source link

SiteLock
Facebook