La Pantera Fajardo ya se reportó en Ecuador y promete hacer muchos goles


Goles a montón. Eso es lo que espera hacer el delantero panameño José Fajardo con su nuevo club, el 9 de Octubre de la Primera División de Ecuador.

La Pantera panameña fue uno de los primeros jugadores en reportarse ayer al primer entrenamiento de su entidad con miras al torneo 2021. El atacante, de 27 años de edad, se puso de inmediato a las órdenes del técnico Juan Carlos León.

“Mi meta siempre ha sido clara, hacer goles y goles. Ayudar a llevar al club a donde se quiere y espero que sea así”, comentó Fajardo en una entrevista que publica el club en su cuenta de Twitter.

“Estoy muy contento y feliz de estar aquí. Gracias por el recibimiento”, añadió.

Fajardo llega al elenco ecuatoriano en calidad de préstamo por un un año con opción a compra, según informó el equipo panameño CAI, dueño de su pase.

“Nos alegra que (Fajardo) llegue a una de las 20 mejores ligas del mundo”, precisó el CAI en sus redes sociales.

Humberto Pizarro, director deportivo del 9 de Octubre, afirmó a medios de su país que ellos han decidido jugar en el estadio Modelo Alberto Spencer, tras su ascenso a la Serie A.

El cuadro porteño, campeón de la Serie B, confirmó hasta ayer a nueve jugadores y está previsto que se sigan reforzando. Ellos son: Richard Fernández, José Fajardo, Maximiliano Vieira, Bryan Oña, Glendys Mina, Carlos Arboleda, Eder Cetre, José Luis Cazares y Mauri Da Luz.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook