La presentación de Death Stranding de TGS ya está disponible en inglés


death

Uno de los mayores eventos que sucedieron durante Tokyo Game Show hace un par de días, fueron los casi 50 minutos de gameplay de Death Stranding con comentarios de Hideo Kojima. Este contenido nos dio un mayor vistazo a la aventura que nos espera en un par de meses y ahora ya se encuentra disponible subtitulada en inglés.

Gracias al trabajo de IGN, 49 minutos de gameplay han sido traducidos al inglés, lo cual nos da una mayor perspectiva al gran trabajo que Kojima le ha puesto de Death Stranding. Supimos que Sam, el protagonista interpretado por Norman Reedus, trabaja como repartidor que debe ayudar a reunir a los Estados Unidos conectando ciudades a través de algo llamado Red Chiral. Sam está literalmente “uniendo” el país, pero también hay bebés probeta y misteriosos elementos sobrenaturales en juego.

Pero con solo unos meses antes del lanzamiento completo, Kojima ha mostrado mucho más de Death Stranding, incluidos puntos importantes de la trama, mecánica de juego, combate, mundo y más. A pesar de esto, todavía hay muchas preguntas sobre Death Stranding.

Vía: IGN



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock