La princesa Charlotte vuelve a sacar la lengua en una divertida escena con su madre Kate Middleton


La princesa Charlotte, sacando la lengua junto a Kate Middleton.
Andrew Matthews / GTRES

La pequeña princesa Charlotte ha vuelto a ser la protagonista de uno de los actos informales a los que sus padres acuden en estas fechas estivales. Y es que la princesa, de cuatro años, es espontánea como lo sería cualquier niña de su edad, aunque sea cuarta en la línea de sucesión al trono de Reino Unido.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo acudieron el jueves a una carrera benéfica de vela, la regata Copa del Rey, en la Isla de Wight, Reino Unido, a la que les acompañaron sus hijos, George y Charlotte. 

En un momento dado, la duquesa de Cambridge debía acudir a la entrega de premios de la regata, en la que además había participado, para lo que debía dejar a los pequeños al cuidado de sus abuelos maternos.

Justo antes, Kate Middleton pidió a Charlotte que saludara al público y a la pequeña no se le ocurrió otra cosa que sacar la lengua, algo que su madre se tomó de forma divertida, aunque le corrigió el gesto.

El príncipe George, más mayor (6 años) y formal, siguió sin rechistar las instrucciones y explicaciones que les daba su madre, mientras su hermana hacía gestos distraída.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock