La pulla de Andrea Levy a Jorge Javier Vázquez por su pregunta sobre Ayuso: “Hola, aliado feminista”


La comentada pregunta de Jorge Javier Vázquez a Ignacio Aguado, vicepresidente de la Comunidad de Madrid, sobre Isabel Díaz Ayuso ha traído cola y ha dejado un reguero de opiniones en las redes sociales para todos los gustos.

Este miércoles, el conductor de Sálvameaprovechó una conexión en directo con Aguado, para plantear una cuestión sobre la presidenta de la CAM. 

“Quería hacerle una pregunta que me hace ilusión y se la hago con mucha confianza. Llevamos doce años en Sálvame y la gente me pregunta por la calle que si lo que pasa aquí es verdad, que si está organizado. Usted que tiene la suerte de tenerla tan cerca, ¿Isabel Díaz Ayuso es así o se lo hace?“, preguntó entre risas, haciéndose inmediatamente viral.

“Es así”, respondió Aguado, además de añadir que “es una persona que es cómo es, que no esconde nada”.

Unas palabras del catalán que tuvieron mucha repercusión en las redes durante toda la tarde de este miércoles. Así, de entre todas las reacciones, destaca la de Andrea Levy, que respondió al presentador en forma de pulla. “Hola, aliado feminista”, expresó la delegada de Cultura, Turismo y Deportes de la Comunidad de Madrid en Twitter.

Tras la pregunta, Vázquez destacó que “lo malo es toda esa gente que se empeña en viajar abrazada en el metro”, en referencia a unas declaraciones de la presidenta madrileña que se hicieron virales, mientras Aguado resolvió que “el metro ha sido la única forma de llegar a todos los rincones de la ciudad y alguna otra población de la periferia de Madrid”.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: