La razón por la que Adela Noriega prefería a Mauricio Islas sobre Fernando Colunga


Adela Noriega y Mauricio Islas
Adela Noriega y Mauricio Islas

Adela Noriega es una de las actrices más queridas del medio, sus protagónicos en Quinceañera, Amor Real y El manantial le han hecho ganarse el corazón del público. Y es que a la actriz la han homenajeado con varios premios justamente por su actuación. 

Y fue en Amor Real donde su interpretación de Matilde Peñalver causó gran sensación, se creía que ella y Fernando Colunga tenían una relación en la vida real, debido a que en pantalla se veía una gran química entre ellos. Sin embargo esto estaba alejada de la realidad. 

Más noticias de farándula: 

LE HIZO LA VIDA IMPOSIBLE A FERNANDO COLUNGA Y AHORA VA POR EL CAMINO DE ANDRÉS GARCÍA

TENÍA TODO PARA SER MÁS FAMOSO QUE RICKY MARTIN, PERO HUMILLÓ A LAS MEXICANAS Y QUEDÓ EN LA RUINA

Ya que se dice que a Colunga no le gustaba la impuntualidad de Adela, sin embargo no se quejaba porque cuando ella grababa lo hacía de una sola vez, y en esta novela también participó Mauricio Islas quien supuestamente compartía con Noriega eso de llegar un poquito tarde a las grabaciones. 

Adela Noriega trabajó con Mauricio Islas en el Manantial

Y fue en esta telenovela donde se encargó de elogiarlo y defenderlo, pues supuestamente él era uno de los más pacientes con ella; algo que Colunga no tenía pues él es muy estricto con el trabajo y es muy exigente con sus compañeros. 



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook