La renovada ilusión de Martin Odegaard


Martin Odegaard vuelve a la casilla de salida. Tras superar cesiones en SC Heerenveen, Vitesse, Real Sociedad y Arsenal, el mediapunta noruego tiene de nuevo ante sí la oportunidad de consolidarse en la primera plantilla del Real Madrid.

Sigue después de este anuncio

El futbolista, de solo 22 años, regresa a Chamartín con ánimos renovados. El desembarco de Carlo Ancelotti ha resultado crucial, ya que, nada más llegar, el técnico italiano le confirmó que contaba con él y que estaba dispuesto a brindarle un mayor protagonismo.

Cambio de planes

Tal y como cuenta Defensa Central, Carletto ha cambiado el futuro del nórdico y ha resultado decisivo para que el talentoso jugador aparque la idea de cambiar de aires. “Martin Odegaard tenía decidido no continuar en el Real Madrid la próxima temporada. El futbolista noruego estaba convencido de que Zidane no le daría bola tampoco esta temporada”, explica el digital.

Sea como fuere, Odegaard se mantendrá vigilante. En el pasado, Zinedine Zidane también le realizó alguna promesa que finalmente no cumplió y que derivó en su préstamo al Arsenal. De hecho, si Ancelotti tampoco cumple, el futbolista no dudará en hacer las maletas, ya sí, de forma definitiva.



Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: