La resignación de Miralem Pjanic en el FC Barcelona


Por increíble que parezca, Miralem Pjanic (30 años), quien brilló en su momento en la Juventus de Turín, no está teniendo la continuidad necesaria para asentarse en el centro del campo del FC Barcelona. En una entrevista concedida en Téléfoot, se ha referido a dicha tesitura. “Las razones exactas por las que no tengo el tiempo de juego esperado, no las tengo. Sigo trabajando y hay que respetar las decisiones que se tomarán, aunque no esté de acuerdo. Quiero dejar mi huella en este club”, ha indicado.

Sigue después de este anuncio

A la espera de poder gozar de mayor continuidad en el elenco de Ronald Koeman, viejo conocido de Valencia, Everton o Países Bajos, también ha tenido tiempo para analizar el cruce de la Liga de Campeones contra el PSG. “Es el gran partido de los octavos de final y no será sencillo para los dos equipos. Para nosotros, los aficionados y el club es muy importante vencer al PSG. Lo que desea realmente el PSG es levantar la Champions, ya que para ellos ganar la Ligue 1 es casi una obligación. Viví lo mismo en la Juventus, cuando ganar un campeonato parecía fácil, pero no es así. Ganar es algo extraordinario”, ha comentado.

¿Logrará convencer a Koeman?

A raíz de las ausencias de Neymar (29 años) y Ángel Di María (33 años), todo hace indicar que el peso de la parcela ofensiva de los parisinos lo llevará Kylian Mbappé (22 años), codiciado por el Real Madrid. “Quema etapas y todo va muy deprisa para él, pero tiene una madurez en el juego que, normalmente, sueles tener con mucha experiencia. Es uno de los mejores del mundo”, ha señalado. Y ha valorado el culebrón protagonizado por Lionel Messi (33 años) durante el pasado verano. “Ahora mismo, está centrado en lograr los objetivos de esta temporada. No es fácil pasar página después de todo lo que vivió, pero creo que lo ha hecho. Se le ve motivado y muy fuerte. Nosotros tenemos que aprovecharlo y llegar lo más lejos posible en todas las competiciones”, ha añadido.

Por último, ha alabado el talento innato tanto del rosarino como de Cristiano Ronaldo (36 años). “Es difícil quedarme con uno de ellos. Cristiano es impresionante por su regularidad y rigurosidad en el trabajo. Está tan focalizado en los pequeños detalles, como goles y estadísticas, que jamás he visto algo parecido. Lo de Messi es un don, es muy difícil marcarle bien. Es magia. Son dos grandes campeones”, ha finalizado.



Source link

SiteLock
Facebook