La respuesta de Stephen Curry sobre un posible enfrentamiento ante Lebron James en el torneo Play-in


La respuesta de Stephen Curry sobre un posible enfrentamiento ante Lebron James y los Lakers en el torneo Play-in de la NBA.

Los juegos de play-in de la NBA han sido la incógnita de la liga en este tramo final de la temporada. Todos los ojos están actualmente fijos en el enfrentamiento potencialmente que se está convirtiendo en una posibilidad: Warriors vs. Lakers.

A Stephen Curry, recién salido de una actuación de  49 puntos contra el Oklahoma City Thunder, se le preguntó sobre el posible enfrentamiento. La respuesta de la estrella de los Warriors, dio una respuesta emocionante:

 

No dijo nada, el base solamente se quedo pensando y no dijo una sola palabra.

Stephen Curry suele ser una delicia absoluta en una entrevista durante cualquier sesión de medios de los Warriors. Pero cuando se alimenta de la idea de enfrentarse al Rey y sus Lakers, su silencio demuestra que definitivamente está encerrado tan pronto como ahora. Ya puedes sentir la tensión en el aire. La idea de que los dos gigantes se enfrenten es suficiente para poner la piel de gallina a cualquier fan, pero Curry dividir en zonas de esta manera solo aumenta esa emoción.

LeBron James y su tambaleante equipo de Los Ángeles parecen cada vez más propensos a caer en el torneo de entrada. Los Lakers  han sido devastados por las lesiones y se encuentran a un juego y medio de los Portland Trail Blazers por el sexto puesto.

Enfrentarse a un equipo peligroso como los Warriors es exactamente el escenario que LeBron James espera evitar, dados sus recientes comentarios sobre el torneo de entrada de la NBA.





Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: