La Rinconada y Macuto pasaron la prueba


La Serie del Caribe Gran Caracas 2023 se disputará del 2 al 10 de febrero y una representación de la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe visitó el país, para observar los avances en los dos estadios sedes: La Rinconada y el Jorge Luis García Carneiro de La Guaira.

Ramón Ruiz, director de la CBPC, señaló durante una rueda de prensa que se realizó en Caracas hace una semana que llegó a Venezuela por una comisión que le encargó el comisionado Juan Francisco Puello Herrera. “Estoy agradecido porque me permitió venir a disfrutar de Caracas y la hospitalidad de ustedes”.

“Las dos inspecciones que realizamos fueron para ver que se cumpliera lo que nos prometieron en la última visita de julio. Vinimos a ver que marcharan esos objetivos y las promesas de culminación de los estadios, estamos tranquilos con lo que vimos, el terreno de La Rinconada está listo. Ambos estadios están avanzados en gran parte y nos llevamos una buena impresión” dijo Ruiz.

Lee también: El público será actor clave en la Serie del Caribe 2023

La CBPC también visitó el estadio Universitario, aunque no fue de inspección sino para disfrutar un juego de la LVBP, “fue el placer de vivir la experiencia en el Universitario con los fanáticos venezolanos, aunque no fue un Magallanes-Caracas como el de hace días que estaba lleno, pero lo disfrutamos”.

Ruiz también invitó a los venezolanos a empezar a familiarizarse con la Serie del Caribe “que sin duda será de las mejores en los últimos años” y añadió que ambos escenarios serán de primer nivel para albergar este torneo, que contará con ocho equipos participantes: Venezuela, Puerto Rico, República Dominicana, México, Cuba, Colombia, Panamá y Curazao.





Source link

SiteLock
Facebook