La salida de Ronald Koeman frena un fichaje cerrado en el Barça








Ronald Koeman y Joan Laporta se reunieron ayer, y todavía no ha salido a la luz lo que se dijo. Pero nadie duda que hablaron sobre su continuidad en el Barça, pues se ha puesto en peligro debido a los últimos resultados obtenidos. Dos horas y media estuvieron hablando, y todos se han atrevido a hacer sus apuestas. Desde luego, cuando convocan una reunión de urgencia, después de empatar un partido, y matar las pocas opciones que había de pelear por La Liga Santander, no es por algo bueno…

Se da por hecho que acordaron la salida, de manera amistosa, del técnico neerlandés, al que le quedaban 12 meses más de contrato. Y eso también tendría consecuencias en la materia de fichajes y en el apartado de salidas, pues lo cambiaría todo. Si no, que se lo pregunten a Memphis Depay, una contratación que el entrenador lleva solicitando desde el pasado verano. Y, como se ha filtrado, parecía estar cerrada, a pesar de las reticencias de Leo Messi.

En el Camp Nou habían cedido a las exigencias del ex de Valencia, Everton o Southampton, que se iba a salir con la suya. Ciertamente, tampoco le veían incompatible con Sergio ‘el Kun’ Agüero, y estaban decididos a aprovechar que no tendría coste alguno sacarle del Olympique de Lyon. Pero todo ha cambiado en las últimas semanas, y el internacional con la selección de los Países Bajos ya ha sido notificado al respecto.

Era un fichaje única y exclusivamente capricho de Koeman, y de nadie más. Porque ni siquiera a Laporta le seduce, y prefiere mucho antes lanzarse a por un galáctico de mayores garantías, o a por una joven promesa de un potencial superior. Pero, con la salida de Ronald, su compatriota ahora podría ver como se queda tirado. Y es que el Barça ya le ha avisado que no tienen intención alguna en cerrar el acuerdo, ni respetar el pacto que habían alcanzado.

Memphis, por lo tanto, deberá de buscarse otro destino. Por suerte para él, recibirá propuestas, y se habla de la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo, entre otros.

Un varapalo para Depay.



Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: