La tendencia alcista de Bitcoin no terminará “en el corto plazo”, mientras que la compra de ballenas insinúa un nuevo piso de 52,000 dólares


Al tiempo que Ether (ETH) superó los USD 4,000 y varias altcoins vieron sus propios picos históricos el lunes, los datos muestran que aún hay más apetito de compra por venir.

Los traders se preparan para invertir fondos en criptomonedas

Un frenesí comercial se está apoderando de las altcoins, mientras que Bitcoin (BTC) continúa consolidándose, mostrando signos de que está listo para enfrentar la resistencia de USD 60,000.

Si bien algunas altcoins, en particular Dogecoin (DOGE), se han enfriado desde la semana pasada, los traders están lejos de estar agotados y están listos para más. Esto se demuestra acertadamente, dijo el analista Lex Moskovski, por la cantidad de monedas estables que ingresan a los exchanges.

Las entradas de stablecoins han tenido una tendencia alcista durante meses y, aparte de breves períodos de “reinicio” en los que dejan los exchanges, la dirección general es clara.

Esto sugiere que los traders están listos y esperando ingresar posiciones en varias criptomonedas con poca antelación.

Las reservas de stablecoins en los exchanges alcanzaron un nuevo pico histórico de más de USD 11.5 mil millones en los últimos días, aún por encima de USD 11 mil millones después de una pequeña reversión, al cierre de esta edición.

“Las monedas estables en los exchanges se mantienen en el rango ATH”, dijo Moskovski a los seguidores de Twitter.

“Salvo algún evento de cisne negro, no veo que este repunte termine pronto”.

USD 52,000 “debería ser el piso de BTC”

Anteriormente, Cointelegraph informó sobre la composición de los libros de órdenes de cambio, en particular el de Binance, que revela una falta de interés en las ofertas por encima de los USD 50,000.

Al mismo tiempo, sin embargo, los datos muestran que las ballenas de Bitcoin, inversores de gran volumen, han acumulado posiciones significativas entre USD 54,000 y USD 58,000.

Clusters de ballenas de Bitcoin. Fuente: Whalemap/ Twitter

Compilado mediante el recurso de monitoreo Whalemap, las cifras muestran que, curiosamente, el cluster más grande de monedas de ballena en el rango es de 120,000 BTC a USD 58,000.

Los traders de criptomonedas todavía están enviando monedas estables a los exchanges en una señal de que tendencia alcista de muchas criptomonedas no terminará “en el corto plazo”.

“Los clusters de acumulación de ballenas, NVT, el perfil de volumen y otras métricas on-chain muestran que USD 52,000 debería ser el piso”, dijo el equipo de Whalemap a Cointelegraph.

“La tendencia alcista de BTC aún no ha terminado”.

Sigue leyendo:





Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: