La ‘tiktoker’ Lola Lolita hace su debut en la pasarela y desfila en París al lado de estrellas como Eva Longoria o Andie MacDowell


La tiktoker LolaLolita ha tenido el honor de ser la representante española en la quinta edición de ‘Le Desfilé’, el evento que organiza la marca de maquillaje L’Oreal en cada semana de la moda de París.

La alicantina ha hecho su debut en la pasarela rodeada de algunas de las embajadoras más conocidas de la empresa como Eva Longoria, Cindy Bruna, Andie MacDowell o Coco Rocha. También el actor de Juego de Tronos Nikolaj Coster-Waldau.

La influencer lució un look de coleta recogida que le daba protagonismo absoluto al maquillaje con labios rojos, a juego con el vestido del mismo color protagonizado por un espectacular escote de plumas.

En sus redes sociales mostró todos los detalles de las bambalinas y confesó que había pasado muchos nervios. En un vídeo segundo antes de salir ha mostrado como lo estaba “pasando fatal”.

“Llevo muy mal lo de estar rodeada de tanta gente y más aún salir donde hay mucha gente mirando. Me pongo muy nerviosa y me muero de vergüenza“, ha revelado. 

Aun así triunfó en su primer paso por la pasarela como Digital Brand Ambassador de L’Oreal en un desfile que tenía como lema “Desafía tu valía” y que se realizó en la Escuela Militar con la Torre Eiffel iluminada de fondo. 



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook