la variante mutante del Reino Unido New Corona virus continúa propagándose en todo el mundo


Un año después del estallido de la epidemia de Kovit-19, el virus sufrió una mutación genética y se propagó rápidamente por todo el mundo. El virus altamente contagioso que se encuentra en el Reino Unido se está extendiendo por todo el mundo. Los brotes parecen exacerbarse en Europa, Canadá, Japón, Australia y Líbano. A pesar de los esfuerzos para prevenir la propagación del virus en todo el mundo, se está propagando a varios países.

Nuevo virus corona en Canadá

El nuevo virus corona se ha encontrado en Francia, Dinamarca, España, Suecia, Países Bajos, Alemania e Italia. El director médico dijo que se habían informado dos casos de este tipo en Ontario, Canadá. Este es el primer caso en América del Norte. La pareja enferma no tenía antecedentes de viajes y por el estallido social quedó claro que estaban infectados con el virus.

¿Es eficaz la vacuna?

En este contexto de la vacunación gubernamental en curso, existe una creciente preocupación mundial por la rápida propagación del nuevo virus corona. Sin embargo, los científicos dicen que las nuevas vacunas contra el virus corona contrarrestarán las vacunas existentes.

¿A América le importa?

No se ha informado de ninguna nueva cepa del virus en los Estados Unidos, que tiene el mayor número de casos gubernamentales. Los expertos dicen que el virus modificado genéticamente puede ser muy raro en los Estados Unidos. Se le ha pedido a EE. UU. Que muestre un resultado negativo de la prueba del virus corona, que se tomó dentro de las 72 horas posteriores a su salida el lunes. El gobierno puede preguntar a todos los viajeros que vengan del Reino Unido. Estados Unidos ha prohibido a los viajeros de China y la Unión Europea desde la erupción. Para entonces, el virus se había propagado rápidamente en Estados Unidos.

Prohibido en Japón

Desde el 28 de diciembre hasta finales de enero, Japón prohibió temporalmente la entrada al país a todos los extranjeros, excepto a los ciudadanos. Japón ha impuesto restricciones a la propagación del virus en la capital, Tokio. Japón dice que los cinco pacientes diagnosticados con el nuevo virus han viajado desde el Reino Unido.

Varios países han impuesto sanciones

Otros países de Europa y otros continentes habían prohibido a los viajeros del Reino Unido. La frontera francesa se cerró el domingo a todos los viajeros del Reino Unido. Sin embargo, la prohibición se levantó el miércoles. El cierre de la frontera provocó un gran revés para los camiones de carga. Miles de conductores quedaron varados cerca de la frontera el día de Navidad.



Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: