LA VERSIÓN DE ZIZOU: Zinedine Zidane explicó por qué cree que el Real Madrid NO fracasó tras no clasificar a la final de la Supercopa de España


La intención del Real Madrid era disputar una nueva final de la Supercopa de España. Y una vez allí, volver a levantar el trofeo doméstico. Nada se cumplió. En la edición de este año, el equipo de Zinedine Zidane ni siquiera pudo superar el partido previo al duelo decisivo.

Mal resultado.

Objetivo fallido.

Pese a eso, Zizou considera que su equipo no fracasó.

Para el histórico entrenador francés, un fracaso es no haberlo intento. Y, como sostiene que sus jugadores se dejaron todo para llegar a la siguiente fase, no etiquetó la derrota como un fracaso.


ZIDANE: “ESTO NO FUE UN FRACASO”

“No es un fracaso, como tú estás diciendo. No. Fracaso es no intentarlo, no darlo todo en el campo. Nosotros lo damos todo siempre en el campo. La vida es así. Tenemos que seguir trabajando, no se puede siempre ganar. Lo que queremos hacer y lo que jugadores siempre intentan es intentar ganar, y no se puede siempre ganar. Pero es lo que vamos a intentar hacer el próximo partido”, dijo el multicampeón entrenador, en conferencia de prensa.


Dato Invicto. Real Madrid no ha podido ganar en 3 de sus últimos 4 partidos disputados. Fuera de la Supercopa de España y a 4 unidades del liderato de la Liga (Atlético de Madrid tiene 2 partidos menos).


¿Sabías que…? Zinedine Zidane ha ganado 11 títulos como DT del Real Madrid: 2 Ligas, 3 UEFA Champions League, 2 Supercopas de España, 2 Supercopas de Europa y 2 Mundiales de Clubes. Legendario.



Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: