Lakers tienen excelente noticias sobre la lesión de Lebron James


Los Angeles Lakers ha sido uno de los equipos más desafortunados de esta temporada de la NBA. Su plantilla ha estado plagada de numerosas lesiones que han reducido su nivel de dominio.

Los campeones defensores se han visto envueltos en muchos problemas que han obligado a su posición a caer en las posiciones. Desde que perdieron a sus dos jugadores estrella, LeBron James y Anthony Davis, no han podido retractarse del déficit.

A pesar de todos los esfuerzos tenaces, no han asegurado una victoria hasta su partido contra los Toronto Raptors. En medio de todo el caos, NBA Insider ha pronosticado una actualización vital en la alineación de regreso de LA Lakers.

De ser uno de los mejores equipos del OEste, se ha deslizado hasta el quinto lugar. West es una dura batalla entre los equipos para mantener el ritmo de los playoffs de la NBA. Mientras tanto, los equipos tienen buenas razones para estar en la lista de los 8 primeros, los Lakers se han visto obligados a deslizarse hacia abajo.

Con un récord de 32-19, están justo por debajo de los Denver Nuggets. La primera lesión golpeó al delantero de 6’10 ”Anthony Davis. AD regresó de una lesión menor y pronto fue propenso a un problema mayor. Sucumbió a la lesión de Aquiles que es la más temida entre los atletas. Poco después, LeBron James fue víctima de un esguince de tobillo derecho.

 

Pero tanto Lebron como Anthony Davis ya tienen fecha de regreso. Se espera que Davis regrese ante Utah Jazz el 17 de Abril, y que Lebron este de regreso al final del mes.

La buena noticia de Lebron James es que ya no esta utilizando el protector en su tobillo, ya esta caminando normal y viajando con el equipo.





Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: