¡Lamentable! Tomoyuki Sugano no consigue acuerdo en la MLB, por lo que vuelve a Japón


La estrella del montículo en el béisbol japonés, Tomoyuki Sugano volverá a lanzar en su país de origen, tras marcharse de los Estados Unidos con la mirada cabizbaja sin lograr concretizar acuerdo con alguna organización de las Grandes Ligas.

Sugano no logró acordar con ningún equipo del béisbol de Grandes Ligas, tras ninguna de estas organizaciones arriesgarse a dar el gran paso y suplir el contrato que este pedía. El lanzador volverá a efectuar labores con los Gigantes de Yomiuri, equipo que lo llevó a la grandeza y será elegible para intentar llegar por nueva vez a un acuerdo en Grandes Ligas antes del 2022.

En las últimas horas de este jueves, antes que llegara la fecha final para que Tomoyuki Sugano acordase un contrato, los Padres de San Diego estaban interesados en el lanzador, pero debido a razones a un no reveladas ambas partes no oficializaron nada, por lo que el equipo californiano podría intentar alguna otra firma en la agencia libre, de acuerdo a informes de Bob Nightengale.

Tomoyuki Sugano sería elegible una vez más para el próximo invierno de agencia libre, donde este estaría jugando su campaña de los 33 años, donde puede que se le complique aún más el poder firmar en Grandes Ligas. El jugador podrá volver a ser agente libre en los sistemas de la Gran Carpa, tras este acordar en su nuevo contrato con el conjunto de los Gigantes de Yomiuri, varias cláusulas que se lo podrían permitir.

Sugano ha sido un lanzador de buena efectividad en toda su carrera (2,34), lo cual le ha llevado a consagrarse como uno de los mayores lanzadores dentro de los sistemas beisbolisticos de Japón, donde ha sido ganador de premios al MVP como Lanzador del Año.

El lanzador tiene todas las intenciones de poder volver a intentar firmar con los sistemas de las Grandes Ligas, por lo que para el próximo invierno estaría dispuesto a volver a entrar en la puja de varios equipos, los cuales al final parecieron fantasmas a última hora en este jueves.

¿Razones por la que Sugano no llegó a un acuerdo en las Grandes Ligas?

El tema de ser un lanzador solamente probado en la Liga Japonesa, posiblemente sea todo lo que influyó a que en este jueves un contrato en torno a este no suceda, a parte que claro todo eso se derivaría de que tipo de acuerdo allá querido Sugano a sus 31 años.

Informes:





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: