Laporta quiere pescar en río revuelto. ¡A por un crack de la Serie A!








Joan Laporta acabó decepcionado con el equipo tras no poder ganar al Atlético del Cholo Simeone en el Camp Nou en un partido que los ponía temporalmente líderes en caso de victoria. Sin embargo, los azulgranas estuvieron inoperativos en ataque y no pudieron mover el 0-0 inicial.

El presidente del FC Barcelona ya tiene 100 millones de euros para fichar a un crack, algo que consiguió para traer a un Neymar que ha vuelto a dejar al conjunto catalán en la estacada ampliando su contrato con el Paris Saint Germain hasta 2025. Ahora con ese dinero tiene pensado ir a por otro futbolista que pueda entusiasmar a Leo Messi, quien parece que vuelve a entrar en depresión viendo los últimos partidos azulgranas donde nadie le ayuda.

Laporta ha estado muy pendiente a lo sucedido en el fútbol italiano, donde el Inter de Milán se acaba de proclamar campeón y su consejero delegado Beppe Marotta ha reconocido que va a tener muchos problemas para mantener a sus futbolistas debido a los problemas financieros por los que atraviesa el club. “La próxima semana empezaremos encuentros individuales con los jugadores para sensibilizarlos sobre las dificultades económicas del club y del fútbol en general. Este modelo, para el deporte rey, ya no es sostenible”, expuso, sin embargo esa bajada de sueldo que plantearán parece que los futbolistas no la aceptarán.

Ante eso parece que el máximo mandatario azulgrana va a intentar ir a por un futbolista que podría darle al Barça mucho en ataque, sobre todo teniendo en cuenta que puede jugar en todas las posiciones de ataque y tiene buena relación tanto fuera como dentro del campo con Leo Messi. Hablamos, por supuesto, de Lautaro Martínez, quien vuelve a estar en la agenda azulgrana tras la renuncia de Neymar.

Una venta podría estabilizar la economía del Inter de Milán y Lautaro Martínez es uno de los jugadores con más caché del equipo,  por lo que podrían sacar por él un mínimo de 60 millones de euros, una cifra elevada y que sanearía las cuentas italianas. En Barcelona creen que puede ser el momento.



Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: