Lara cae ante Zulia y complica situación en el occidente


Los Cardenales de Lara cayeron este sábado 3×2 ante las Águilas del Zulia en Barquisimeto. Con este resultado la situación en el occidente de la liga se aprieta, cuando la diferencias entre el primero (Lara) y el cuarto (Zulia) es de apenas tres juegos.

Lara abrió la pizarra en el primer episodio con sencillo remolcador de Carlos Rivero. Ángel Reyes igualó en esa entrada para los marabinos al fallar en jugada de selección para empujar a Alí Castillo.

Doblete de Humberto Arteaga trajo la segunda rayita para los rapaces. Rivero empujó su segunda anotación del juego con sencillo para igualar el encuentro.

El propio Rivero pondría en ventaja a Lara con hit al izquierdo, para impulsar a Yonathan Mendoza en el séptimo inning. Zulia aprovechó un error en de Ildemaro Vargas en segunda para tomar ventaja definitiva del encuentro.

Eduardo Paredes fue el ganador del juego al lanzar una entrada en blanco, la derrota se la llevó Vicente Campos luego de permitir dos carreras y Silvino Bracho se adjudicó el rescate.

Alí Castillo fue el más destacado con el madero al ligar de 4-3 con doblete y par de anotadas.

Cardenales buscará recuperarse este domingo cuando reciban a los Caribes de Anzoátegui. Raúl Rivero será el abridor de los crepusculares.





Source link

SiteLock