Las 9 mejores ofertas de móviles hoy en España, ¡aprovecha!


De todo tipo y para todos los bolsillos.

Última actualización el 08/01/2021 a las 09:30

Si necesitas un móvil y te estás volviendo loco buscando el mejor precio, aquí te resumimos los smartphones que han bajado de precio hoy y que suponen una gran oportunidad para ti. Móviles de todas las gamas (alta, media y de entrada) que pueden ser tuyos por menos de lo que estaban ayer. Todos ellos son con envío a España en pocos días.

Algunos podrían tener cupones, otro no, pero sin duda son grandes opciones a precios tirados. Se desploman y aquí estamos nosotros para ofrecértelos en bandeja. Si necesitas regalar algo o renovar tu smartphone, estos son los que más han bajado su precio en el día de hoy.

móviles oferta hoy

Todos estos terminales pueden ser tuyos hoy por mucho menos que ayer.

Móviles con descuento en la red

  • Motorola Moto G9 Plus: el terminal de Motorola que todo lo puede está acabando con la gama media de Xiaomi, realme, Samsung y compañía. Estamos ante un smartphone de la firma americana que monta un potente procesador Snapdragon 730G, 4 GB de RAM, 128 GB de memoria interna ampliable, un panel de 6,8″ FHD+, batería de 5.000 mAh con carga rápida, cámara trasera cuádruple de 64 megapíxeles, NFC y conexión Jack 3.5mm. Una pasada por este precio es inconcebible.
  • Google Pixel 4a: el teléfono de Google más aclamado de 2020 llega con un precio súper bajo. Por menos de 350 euros te puedes llevar un terminal con un procesador Snapdragon 730G, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, una pantalla Oled de 5,81″ FHD+, batería de 3.140 mAh, cámara principal de 12 megapíxeles, conectividad NFC y audio Jack 3.5mm. Y sobre todo, actualizaciones para muchos años.
  • Oppo A15: el dispositivo de Oppo es perfecto para un regalo esporádico o para tener como segundo móvil para emergencias. Se trata de un terminal de gama de entrada con 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliable, procesador Helio P35 octa-core, pantalla de 6,53″ HD+, batería de 4.230 mAh, cámara principal triple de 13 megapíxeles, y muy ligero a la mano. Tiene también conexión audio Jack para auriculares.
  • iPhone SE 2020: el pequeño teléfono de Apple llega con descuento. Hablamos de un smartphone de pequeñas dimensiones con un panel de 4,7″ HD+, un potente procesador Apple A13, 3 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, cámara principal de 12 megapíxeles y conectividad NFC.

  • OnePlus Nord N10: este móvil de OnePlus viene a ahondar en la herida de Xiaomi en la gama media. Estamos ante un terminal con una CPU Snapdragon 690, 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Tiene una gran pantalla de 6,49″ FHD+ con 90Hz de tasa de refresco, tecnología 5G, cuádruple cámara principal de 64 megapíxeles, NFC y una batería muy eficiente de 4.300 mAh.
  • Samsung Galaxy M11: uno de los smartphones de Samsung que más ampollas ha levantado en la gama de entrada. Con su enorme pantalla de 6,4″ HD+, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna ampliable, Snapdragon 450 como procesador, cámara triple de 13 megapíxeles, batería de 5.000 mAh con carga rápida y Jack 3.5mm, normal que el resto de fabricantes estén asustados con este competidor a este precio.
  • POCO M3: la sensación del final de 2020 se llama POCO y lo ha sido por terminales como este POCO M3 de gama de entrada. Se trata de un smartphone que ofrece potencia con el Snapdragon 662, sus 4 GB de RAM y los 64 GB de memoria. Que nos deslumbra con su pantalla FHD+ de 6,53″. Que nos vuelve locos con su batería de 6.000 mAh. Y que nos tiene enamorados con su triple cámara de 48 megapíxeles.

  • Motorola Moto G9 Play: uno de los Motorola más vendidos de 2020 llega ahora con un precio irrisorio en la gama media. Se planta con un procesador Snapdragon 662 octa-core, 6,5″ de pantalla HD+, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria base ampliable. Además, su cámara trasera triple de 48 megapíxeles, sus 5.000 mAh de batería y las conectividades NFC y Jack 3.5mm lo convierten en una compra asegurada.
  • Oppo A53: este teléfono de Oppo es una joya con un precio muy ajustado. Hablamos de un smartphone con un panel de 6,5″ HD+, un Snapdragon 460 octa-core, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna ampliable. Además, su enorme batería de 5.000 mAh, su triple cámara trasera de 13 megapíxeles, y la selfie de 16 megapíxeles lo hacen un móvil perfecto para regalar.

Todos estos móviles son grandes opciones, bien sea porque tu actual smartphone comienza con el maldito lag o bien porque quieres otras características que no tienes y necesitas para estar a la última en el panorama móvil.

No dudes porque el stock siempre es limitado en este tipo de descuentos diarios. Algunos de ellos mañana podrían seguir con una rebaja importante o bien haber subido de precio repentinamente. Si lo quieres ve a por él.



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: