Las mejores aplicaciones de edición de fotos y fotos para tu iPhone


Si acaba de comprar un iPhone nuevo, hay muchas cosas que puede hacer para aprovechar al máximo las excelentes cámaras que ahora tiene en su bolsillo. Elegí algunas de las mejores aplicaciones de edición de fotos y cámara que te ayudarán a mejorar tus tomas con tu iPhone.

Haluro

Halide es probablemente la aplicación más popular para aquellos que se toman en serio la fotografía móvil, y también una de mis aplicaciones de iPhone favoritas. Tiene todos los controles avanzados que esperaría de una cámara profesional, incluida la configuración de velocidad de obturación, ISO y balance de blancos.

Sin embargo, Halide es más que una aplicación de cámara con controles manuales. La aplicación tiene características únicas para mejorar fotos usando inteligencia artificial y otras tecnologías. Por ejemplo, los usuarios de iPhone XR y iPhone SE (segunda generación) pueden tomar fotografías de animales y objetos incluso sin tener dos lentes de cámara trasera.

También puede capturar fotos RAW de alta calidad, verificar histogramas e información de metadatos, ajustar el enfoque con enfoque de enfoque, exportar mapas de profundidad de imágenes, configurar accesos directos de Siri , Y mucho más.

Puedes probar Halide para gratis en la App Store. La aplicación requiere una suscripción anual de $ 11,99 o una licencia de por vida de $ 39,99 después del período de prueba de 7 días.

Cuarto oscuro

Una vez que haya tomado excelentes fotos con su iPhone, necesitará herramientas profesionales para editarlas, pero no crea que necesita una computadora para eso. Darkroom es uno de mis editores de fotos favoritos porque está disponible no solo para iPhone, sino también para iPad y Mac.

Una de las mejores cosas de Darkroom es que la aplicación es extremadamente intuitiva y fácil de usar, incluso si no eres un fotógrafo profesional. La aplicación está integrada con iCloud Photo Library, por lo que no tiene que perder el tiempo seleccionando e importando las fotos que desea editar.

Con Darkroom, puede ajustar el brillo, el contraste, las luces, las sombras, la temperatura del color y otros detalles de las fotos que ya ha tomado. De hecho, la aplicación también te permite editar videos en vivo e incluso fotos. Además, también encontrará un editor de curvas, opciones de marca de agua, soporte avanzado para fotos RAW e incluso integración con la aplicación Halide.

La mejor parte es que puede usar la mayoría de las funciones de Darkroom de forma gratuita, es decir, disponible en la tienda de aplicaciones. Hay una suscripción anual de $ 19,99 para desbloquear todas las funciones de la aplicación.

Proyectores

Focus es una aplicación imprescindible para aquellos a los que les gusta tomar fotos de retratos con el iPhone. Si bien Apple ha tardado en permitir que los usuarios cambien el nivel de desenfoque en los fondos de las fotografías de retrato, la aplicación Focos ha ofrecido esta opción desde su lanzamiento en 2017.

Pero Focos va más allá de ajustar el desenfoque de las fotos de retratos, ya que genera diferentes aperturas con varios efectos de bokeh y ajustes preestablecidos que simulan la sensación de lentes profesionales en las fotos. Incluso hay opciones para agregar iluminación 3D y cambiar el mapa de profundidad de la foto para ajustar el fondo borroso.

Lo que es más impresionante es que Focos usa IA para crear un mapa de profundidad artificial para cualquier foto, incluso si no fue tomada con el modo Retrato del iPhone. Es increíble lo que puedes hacer con tus fotos con esta aplicación.

Focus está disponible para gratis en la App Store, pero algunas funciones requieren una suscripción anual de $ 7,99 o una licencia de por vida de $ 12,99.

Lightroom

Adobe Lightroom es el famoso editor de fotos utilizado por muchos profesionales de todo el mundo, y aunque es conocido por su versión de escritorio, Adobe también ofrece una versión móvil de Lightroom para iOS.

Adobe Lightroom iOS

Es extremadamente fácil editar sus fotos en Lightroom para iOS, incluso si fueron tomadas en formato RAW. La aplicación incluye opciones para ajustar la iluminación, colores, efectos, detalles, etc. Incluso puede distorsionar fotos, aplicar correcciones de lentes o usar el modo automático para establecer la mejor configuración para esa imagen. También viene con diferentes perfiles de color y ajustes preestablecidos.

Si es un suscriptor de Adobe Creative Cloud, puede sincronizar todo entre las versiones móvil y de escritorio de la aplicación, para que pueda comenzar a editar una foto en su iPhone y luego terminarla en su Mac o iPad.

La versión móvil de Lightroom es disponible de forma gratuita en la App Store, pero obtendrá el máximo provecho de la aplicación si se convierte en un suscriptor de Adobe Creative Cloud.

Reacción tardía

Dado que una cámara no se trata solo de fotos, esta lista no estaría completa sin una aplicación para trabajar en videos. DoubleTake es una aplicación creada por la misma empresa detrás de FiLMiC Pro y permite una nueva forma de grabar videos con tu iPhone.

A veces, capturar video desde una sola cámara no es suficiente, razón por la cual DoubleTake ha creado una solución simple pero inteligente. Si alguna vez necesita grabar video desde dos ángulos diferentes para crear contenido más profesional, la aplicación le permite elegir dos de las cámaras del iPhone para capturar todo al mismo tiempo.

Puede elegir entre lentes ultra gran angular, gran angular, telefoto y autofoto para iniciar el video con varias cámaras. La aplicación también le permite cambiar entre 24, 25 y 30 cuadros por segundo. No hay configuraciones complicadas ni nada de eso: todo lo que tiene que hacer es abrir la aplicación, elegir las cámaras que desee y comenzar a grabar.

DoubleTake está disponible para gratis en la App Store.

Envolver

Con estas aplicaciones enumeradas aquí, tiene todo lo que necesita para comenzar a disparar y editar como un profesional con su iPhone. Si bien existen aplicaciones pagas como Halide, puedes encontrar excelentes alternativas para mejorar tus fotos de forma gratuita en la App Store.

¿Hay alguna otra aplicación que uses para tomar mejores fotos que no haya mencionado en mi lista? Déjame saber abajo en los comentarios.

Lea también:

FTC: Utilizamos enlaces de afiliados que generan ingresos automáticamente. Más.


Consulte 9to5Mac en YouTube para obtener más información sobre Apple:



Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: