Lautaro Martínez se lo desvela a Conte: Florentino antes que Laporta








Lautaro Martínez ha sido uno de los nombres más sonados en cuanto a fichajes se refiere de los últimos años, centrando la atención tanto de Real Madrid como de F.C. Barcelona en repetidas ocasiones. El delantero argentino ha revelado en su última entrevista todas las claves sobre su futuro y su actual situación en el Inter de Milán tras proclamarse campeones de la Serie A, con Antonio Conte como uno de los principales culpables respecto a su decisión de continuar en el Giuseppe Meazza. Esta temporada los números del atacante de 23 años han vuelto a ser notables, con 17 goles y 9 asistencias que han vuelto a llamar la atención de media Europa, aunque será muy complicado conseguir sacarle de Milán durante el próximo verano.

El delantero del Inter ha desvelado algunos de los secretos de sus pasadas negociaciones con el F.C. Barcelona hace dos veranos, reconociendo que estuvo muy cerca de sellar su llegada al Camp Nou en más de una ocasión. Lautaro ha achacado el fracaso del acuerdo a los problemas económicos del cuadro azulgrana, añadiendo además que durante esas semanas estuvo en contacto con Leo Messi, aunque dadas las circunstancias actuales terminó apostando por continuar en el Inter de Milán.

Varios medios españoles han revelado en las últimas horas que el Real Madrid ha sido el último grande en tomar la delantera por el futuro de Lautaro Martínez, acercando posturas con su entorno para conocer su situación de cara a este mismo verano. Dadas las opciones de las que dispone el argentino, todo hace indicar que prioriza en estos momentos a Florentino Pérez por delante de Joan Laporta, aunque sus recientes palabras dejan la puerta abierta a renovar con el Inter de Milán sin prestar atención a todo el ruido mediático que continúa generando su futuro.

Otra de las claves de futuro que ha anunciado Lautaro Martínez en su última entrevista ha significado una gran alegría para parte de Argentina, señalando que sus deseos pasan por volver a vestir la elástica de Racing en el futuro, unas palabras que han conseguido revolucionar a toda Avellaneda. El delantero ha reconocido que se trata de algo que no puede prometer al no depender por completo de él, aunque sí ha añadido que se trata de un sueño que tratará de hacer realidad. Por el momento, el presente de Lautaro apunta al Inter de Milán tras coronarse como campeón de la Serie A, con Real Madrid y F.C. Barcelona todavía pendientes de su situación.



Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: