Le diagnosticaron Covid pero murió por puñalada


Etiquetas: muerte a puñaladas

 

Quien en vida respondiera al nombre de Omar Antonio Figuera Álvarez, de 42 años murió luego de haber sido apuñalado por un amigo durante una discusión que sostuvieron la noche del pasado 31 de diciembre.

Figuera Álvarez, un obrero, padre de un joven de 19 años se encontraba en su vivienda ubicada en la calle Unión del barrio Santa Cruz del Este en las Minas de Baruta, cuando sostuvo una agria discusión con un amigo, en medio de la misma fue atacado con un puñal en el abdomen, tras el ataque, el agresor huyó del lugar.

Posteriormente el hombre fue trasladado al Hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde lo operaron y lo dieron de alta el mismo día. Su hermana Carmen Álvarez señala que a pesar de haber sido dado de alta Omar se quejaba que se sentía mal pero de igual manera le permitieron la salida del recinto hospitalario.

Luego comenzó a empeorar hasta el jueves pasado cuando lo llevaron al hospital debido a la gravedad del asunto.

Allí le diagnosticaron una neumonía y según el parte forense murió de Covid-19, pero la familia insiste en que su muerte estuvo relacionada con la puñalada por lo que denunciaran el caso en la fiscalía.



Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: