Lebron James aun esta enojado con el jugador que lesionó


La estrella de la NBA, Lebron James aun esta enojado con el jugador que causo su lesión en un juego entre Lakers y Hawks.

No ha sido una temporada de la NBA fácil para LeBron James, ya que la superestrella de Los Angeles Lakers se perdió la mayor parte de los partidos de su carrera debido a una lesión en el tobillo que sufrió contra los Atlanta Hawks el 20 de marzo.

Después de que la temporada regular concluyó el domingo, Lebron James reflexionó sobre el esguince de tobillo y tuvo algo que decir para Solomon Hill, el jugador de los Hawks que se deslizó en el cuatro veces MVP mientras se lanzaba a por una pelota, causando la lesión.

“Ha sido difícil abordarlo. Estaba jugando el mejor baloncesto de mi carrera antes de la lesión ”, dijo James. “No fue una herida autoinfligida o algo que pudiera controlar. No era como si no estuviera trabajando y luego mi cuerpo me fallara. Literalmente tuve a un hombre adulto lanzándose a mi pierna en busca de una pelota suelta.

“Tuve que pagar el precio de eso y tomarme mi tiempo para llevar mi tobillo a donde está hoy, donde puedo volver a la cancha. Me costó siete semanas de la temporada en las que todavía pienso y lo odio. Todavía no me siento cómodo con eso “.

Lebron James estuvo fuera de juego durante 26 de los últimos 30 partidos de temporada regular de los Lakers.



Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: