Lebron James hace increíble Alley Opp en su regreso con los Lakers


La estrella de la NBA, Lebron James hace increíble Alley Opp en su regreso con los Lakers el sabado por la tarde ante los Pacers. 

LeBron James ha vuelto, . Los fanáticos de Los Angeles Lakers podrían dejar de lado cualquier pregunta sobre los efectos nocivos persistentes de la lesión de Lebron  el increíble alley opp que realizo ante los Pacers.

Anthony Davis le lanzó el balón a Dennis Schroder, quien luego sirvió un plato de alley-oop a LeBron James en bandeja de plata. Bron no defraudó, clavándola con ferocidad.Echa un vistazo a la volcada masiva aquí mismo:

LeBron James regresó de su largo período en la lista de lesionados el 30 de abril. Pero después de jugar solo dos juegos, inmediatamente regresó a la banca poco después. Con solo dos juegos finales para volver a estar en forma, James claramente no está reteniendo nada atléticamente mientras intenta recuperarse.

El destino de Los Ángeles en los playoffs aún está en juego hasta ahora. Con una victoria contra los Pacers, mantienen vivas sus esperanzas en el último día de escapar del torneo de entrada y una cita con los Golden State Warriors de Stephen Curry.





Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: