Legion obtiene su primera gran actualización


Los modos en línea del juego en línea del juego también se están ampliando, Ubisoft ha detallado lo que los jugadores pueden esperar de la primera gran actualización posterior al lanzamiento de Watch Dogs: Legion.

También te podría interesar: Andrew Garfield responde rumores de su regreso como Spider-Man

Antes del lanzamiento de la actualización más tarde del 4 de mayo, Ubisoft ha lanzado un nuevo avance que destaca el contenido completamente nuevo que llegará al juego. Las nuevas incorporaciones al juego incluyen el personaje DLC Mina Sidhu, dos nuevas profesiones, misiones cooperativas en línea y más.

Armado con el poder del control mental, Sidhu puede tomar el control de los enemigos y los NPC circundantes, lo que le brinda al jugador nuevas formas de trabajar en tareas desafiantes.

El personaje está incluido en el Pase de temporada y también está disponible para comprar por separado, y se podrá jugar durante la totalidad de la campaña del juego, así como en sus modos en línea.

Ubisoft también expandirá los modos en línea del juego con tres nuevas misiones cooperativas de varias partes, cinco nuevas asignaciones en solitario y dos nuevos dispositivos para usar durante el juego cooperativo.

También te podría interesar: Venom 2 genera bastante impaciencia en los fanáticos

Watch Dogs: Legion se lanzó por primera vez en octubre de 2020 para PC y consolas. Ubisoft lanzó sus modos en línea a principios de este año después de una serie de retrasos debidos a problemas técnicos con el juego y errores.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: