Leo Messi pasa a Cristiano Ronaldo en la lista Forbes de los deportistas mejor pagados


Este miércoles, la revista Forbes ha publicado una nueva actualización de la lista de los deportistas que más dinero han ganado en 2020. Una lista en la que Conor McGregor se ha llevado la primera posición, habiendo ganado 180 millones de dólares en todo el año 2020.

Si antes el segundo puesto le correspondía a Cristiano Ronaldo, éste ha visto como su rival en los terrenos de juego, Leo Messi, le ha pasado en cuanto al dinero ganado en el año pasado. El argentino ha alcanzado la segunda posición gracias a sus 130 millones de dólares ingresados (siendo 97 de ellos ganados en lo deportivo y 33 en lo extradeportivo).

Por su parte, Cristiano Ronaldo no ha perdido mucho, pues conserva el tercer puesto de esta lista, habiendo obtenido 120 millones de dólares, sumando 70 de ellos en lo deportivo y 50 en lo extradeportivo.

Federer, el que más ha bajado

En esta ocasión, el deportista que más ha salido dañado en 2020 ha sido el tenista Roger Federer, quien ha caído del primer puesto al séptimo después de haberse retirado de las pistas durante los últimos 12 meses. Aun así, el suizo se ha desembolsado 90 millones de dólares, siendo 0,03 de ellos en lo deportivo, y 90 en lo extradeportivo.

Antes que el tenista se encuentran otras tres estrellas que se han quedado a las puertas del podio, como el quarterback de los Dallas Cowboys de la NFL, Dak Prescott, que ha alcanzado los 107,5 millones de dólares (97,5 en lo deportivo y 10 en lo extradeportivo).

Tras él se encuentra el cuatro veces campeón de la NBA LeBron James, con 96,5 millones de dólares (31,5 en lo deportivo y 65 en lo extradeportivo), y después, Neymar. El brasileño ha perdido también dos puestos, habiendo depositado en su cuenta 95 millones de dólares (76 en los deportivo y 19 en lo extradeportivo).

Cerrando el top-10 se encuentran Lewis Hamilton, con 82 millones de dólares (70 en lo deportivo y 12 fuera de las carreras); Tom Brady, con 76 millones (45 en lo deportivo y 31 en lo extradeportivo); y Kevin Durant, con 75 millones de dólares (31 en lo deportivo y 44 en lo extradeportivo), bajando además tres puestos.

 



Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: