Libros que no pueden faltar en tu maleta para las vacaciones


Las vacaciones de verano permiten dedicar más tiempo a la lectura. Además del bañador y la toalla de playa.

Es el momento para aprovechar un código descuento Fnac y conseguir los mejores libros del verano 2021 para llevárselos a la playa o a la piscina y disfrutarlos en los ratos libres o de descanso. Si no tienes claro qué puede gustarte, estos son los libros de lectura recomendada para el verano.

‘Hay momentos que deberían ser eternos’, Megan Maxwell

Lo último de Megan Maxwell es uno de los libros imprescindibles del verano 2021. La escritora consigue atraparnos con la historia de Eva, una chef de éxito y de familia adinerada pero un poco cargante, y el oncólogo Marc Sarrià. El destino querrá que se crucen una noche y descubran que la vida es mucho más que sus respectivos trabajos Emocionante, sensible, sorprendente… Hay momentos que deberían ser eternos es uno de los libros que hay que leer en 2021.

‘El arte de engañar al karma’, Elísabet Benavent

Divertida y capaz de llegar a la fibra sensible del lector a partes iguales, El arte de engañar al karma es una de las novelas más redondas de Elísabet Benavent y la consagración de su éxito después de más de tres millones de libros vendidos. Unos cuadros encontrados en un desván, una aspirante a actriz y un artista reconocido en plena crisis creativa se mezclan en una historia que atrapa desde el primer instante y que es capaz de sorprender en toda y cada una de sus páginas. Un título perfecto cuando piensas en libros para leer en verano.

‘El humor de mi vida’, Paz Padilla

Paz Padilla ha dado todo un ejemplo de cómo afrontar la muerte de personas queridas tras el reciente fallecimiento de su madre y su pareja en muy poco tiempo. En El humor de mi vida, la humorista recorre, con su particular estilo, su relación con el amor de su vida y ofrece sus propias reflexiones sobre la muerte y el escaso espacio que nos concedemos para reflexionar sobre ella y, sobre todo, para prepararnos para su llegada, tanto de la nuestra como de la de nuestros seres queridos. El humor de mi vida es una de las lecturas para el verano que son mucho más que eso. Es un libro para reír, pero también para reflexionar.

‘El juego del alma’, Javier Castillo

El juego del alma no es solo una de las mejores lecturas para el verano, lo es también para cualquier época del año. No podía faltar en esta selección el último thriller de Javier Castillo con una investigación en la que se mezcla la intriga con la religión después de hallarse el cuerpo de una joven crucificada en un suburbio de las afueras de Nueva York. Si quieres sentir el frío de la intriga, la tensión y el suspense, El juego del alma es uno de tus libros para el verano.

‘Sombra y hueso’, Leigh Bardugo

Si te ha gustado la exitosa adaptación que ha hecho Netflix o quieres leer el libro antes de ver la serie, este verano es el momento perfecto para devorar Sombra y hueso, el primer título de la trilogía del Grishaverso de Leigh Bardugo. En un mundo sumido en el caos, Alina descubre que tiene poderes especiales cuando atraviesa La Sombra, una zona sin luz repleta de monstruos, y es llevada por la fuerza a formar parte del ejército de los Grisha, magos especiales bajo el mando del Oscuro. Si te gusta la fantasía, esta es una de las novelas para el verano que no te puedes perder.

‘Las mil y una noches’

No puede faltar un clásico entre los libros de lectura recomendada para el verano. Las mil y una noches ha inspirado todo tipo de libros, películas, series y obras de arte y es uno de esos libros imprescindibles que hay que leer. Cada uno de sus cuentos pueden ser lecturas ligeras para el verano con las que disfrutar de historias cargadas de misterio, emoción y una cierta dosis de erotismo. Una buena opción para pasar leyendo las tardes de verano.

En Fnac puedes encontrar todos estos libros y muchas otras sugerencias de lecturas para el verano con un 5% de ahorro para que disfrutar de la lectura este verano sea mucho más sencillo.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: