Lidl vende esta freidora de la marca Tefal 30 euros más barata


Lidl, la cadena de supermercados de origen alemán más famosa en todo el mundo, inauguró su primer establecimiento en España en 1994. Desde ese año, nos tiene a todos maravillados con sus continuas ofertas y bajadas de precio, tanto en su sección de alimentación como en su sección de productos para el hogar, sección, en la que, por cierto, siempre puedes encontrar todo lo que necesites para la casa, con una calidad increíble y a precios derribo.

Y, hablando de su sección de productos para el hogar, Lidl está justo ahora de aniversario: está celebrando que su bazar online cumple 4 años. Y es que, por si no lo sabías, el establecimiento cuenta también con una tienda online en la que tienes disponibles todos, repetimos, todos sus artículos para el hogar, desde elementos decorativos, electrodomésticos, cosas para el baño, etc. Para celebrar este cumpleaños, Lidl ha bajado el precio de un montón de artilugios para la casa, como por ejemplo esta freidora Tefal rebajada en Lidl de la que te vamos a hablar a continuación.

Freidora Tefal rebajada en Lidl

Como te acabamos de comentar, Lidl está de celebración. Hace justo cuatro años que el supermercado, de origen alemán, decidió adentrarse en el mundo de la venta por internet y creó su tienda online. En ella siempre tienes a tu disposición una recopilación con todos sus artículos para el hogar, artículos que se caracterizan por su magnífica relación calidad-precio, así que si estás buscando algo en concreto para tu casa pero no lo encuentras en tiendas físicas, ya sabes que puedes ir a su web, comprarlo en un par de clics y en dos o tres días te llega a casa. Más rápido y fácil imposible.

Freidora Tefal barata de venta en Lidl, foto: ©Lidl

Pues bien, para celebrar juntos su andadura por internet, ha decidido bajar el precio de una selección de productos, productos que puedes ver en su página web y que tienen todos un máximo de un 56% de descuento. Debes ser rápido porque ya hay muchas cosas que se están quedando sin unidades ya que se quedan a precio de risa, como por ejemplo esta freidora Tefal rebajada en Lidl, una freidora que, de normal, tiene un precio de 89,99 euros, y ahora te la puedes llevar a casa por 59,99 euros, es decir, 30 euros más barata. Un chollazo de los grandes. Pero eso sí, es importante hacerte saber que estos precios solo están disponibles online y del 3 al 27 de octubre.

Así es la freidora Tefal de Lidl

Esta freidora Tefal es perfecta para aquellas personas que les encanta darse, de vez en cuando, un caprichito culinario. Es ideal para hacer alimentos fritos como croquetas, nuggets y las reinas de las freidoras, las patatas fritas. No somos muy partidarios de comer cosas fritas con frecuencia, además no es lo recomendable, pero sí que no vemos mal comer algo de fritura de vez en cuando y con moderación, especialmente los días que se llega a casa cansados del trabajo y lo último que te apetece es meterte a la cocina a, valga la redundancia, cocinar. Así que para esos días viene muy bien tener una freidora en casa, le echas aceite, espera que se caliente, echas unas croquetas, por ejemplo, y, en cuestión de minutos, comida lista.

Para hablarte un poco más en detalle de esta freidora de Lidl que tiene rebajada a 59,99 euros hasta el 27 de octubre, te contaremos de que se trata de una freidora tradicional de acero inoxidable que cuenta con una cesta de grande dimensiones apta para un kilo de capacidad, lo que equivale a una cantidad para cuatro personas. Destacar también que trae incorporado un termostato ajustable que te ofrece temperaturas desde 150º C hasta 190º C. Gracias a este termostato, podrás dejar las cosas cocinándose dentro de la freidora sin tener que estar pendiente, así que podrás ir haciendo otras cosas de la casa o de la cocina.

Más detalles sobre este aparato para freír de Lidl

Esta freidora de la marca Tefal, como te habrás podido imaginar, es muy fácil de usar y muy práctica ya que cuenta también con una apertura automática de la tapa, tiene una posición de goteo para que el alimento frito no coja tanta cantidad de aceite durante la fritura y, además, el envase trae un revestimiento antiadherente para que los alimentos no se queden pegados a las paredes mientras se están haciendo.

Terminar añadiendo que esta freidora tiene un diseño y un tamaño muy compacto para que no te ocupe espacio en la encimera de la cocina y para que puedas guardarla tranquilamente en cualquier armario. Recuerda que puedes recibir en casa esta freidora Tefal de Lidl en dos o tres días y que justo ahora está 30 euros más barata, solo cuesta 59,99 euros.



Source link

SiteLock
Facebook