Lluvias dejan 52 viviendas afectadas en la ciudad de David


Las fuertes lluvias registradas la noche del lunes y la madrugada de este martes, en la provincia de Chiriquí, dejaron 52 viviendas afectadas en diferentes puntos del distrito de David.

Versión impresa

Según el último reporte del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), en el sector conocido como ” El Centavito”, en la barriada El Alba, se registraron nueve residencias afectadas, una por afectación parcial a enseres y ocho con ingreso de agua.

Mientras que en el sector de “La Juventud”, cinco familias resultaron con afectaciones, cuatro con daños parciales de sus enseres y una con ingreso de agua.

En la barriada Elisa Chiari, 18 residencias fueron afectadas en el sector de San Mateo, dos con ingreso de agua; mientras que en la barriada 20 de diciembre, conocida como “El sapo”, 11 viviendas fueron afectadas, 10 de ellas con ingreso de agua.

También en “La Prosperidad”, cuatro residencias resultaron afectadas, dos con ingreso de agua y afectación parcial; y otras dos con ingreso de agua sin afectación a enseres.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

Sinaproc informó que 196 personas resultaron afectadas por las lluvias en la ciudad de David durante las últimas horas, de las cuales 124 eran adultos, 70 menores y dos lactantes.

La entidad también advirtió que  las lluvias continuarán en las próximas horas en la provincia de Chiriquí. 

Por su parte, el director de Sinaproc en Chiriquí, Armando Palacios, hizo un llamado de atención a la población para que mantengan limpios los predios de las residencias,  para evitar que haya basura en quebradas y cunetas. 

VEA TAMBIÉN: Detienen a una persona vinculada en el homicidio de una bebé en la Costa Arriba de Colón

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: