Lo que Griezmann le dijo a Riqui Puig tras fallar su penalti


Este miércoles, el FC Barcelona se enfrentaba a la Real Sociedad en la primera semifinal de la Supercopa de España en un partido que terminó en empate a un gol -marcaron Frenkie de Jong y Mikel Oyarzábal– y que se tuvo que decidir en la tanda de penaltis, en la que los culés salieron victoriosos. En esa tanda, Marc-André ter Stegen y Riqui Puig fueron la cara, mientras que Antoine Griezmann​ fue la cruz.

Marc-André ter Stegen detuvo los dos primeros lanzamientos de la Real Sociedad y vio como el tercero se iba al palo, mientras que el FC Barcelona vio cómo falaba Frenkie de Jong pero entraban los tiros de Ousmane Dembélé y Miralem Pjanic. Los culés estaban a un solo lanzamiento de la victoria, pero fue entonces cuando Antoine Griezmann lanzó el penalti decisivo a las nubes.

Por suerte, después del fallo de Antoine Griezmann, el FC Barcelona todavía tenía una nueva oportunidad gracias a la ventaja cosechada en los primeros lanzamientos, por lo que Riqui Puig se dirigió al punto de penalti para ejecutar el lanzamiento. Con una tranquilidad pasmosa, el centrocampista formado en la Masia tiró raso y a su derecha para certificar el pase de los culés a la final de la Supercopa de España.

Después del encuentro contra la Real Sociedad, Riqui Puig atendió a varios medios de comunicación y, cuando estaba hablando con la televisión oficial del FC Barcelona, ocurrió una curiosa anécdota con Antoine Griezmann de protagonista. Durante la entrevista con el canterano, el francés pasó por detrás y, eufórico, no pudo esperar a que el catalán terminase para hablar con él.

“¡Gracias, hermano!”, le dijo Antoine Griezmann a Riqui Puig, mientras se ponía frente a frente con él y le hacía una carantoña. Las palabras del delantero francés deben ponerse en el contexto de lo que había sucedido: el galo tenía la victoria en su mano y falló un lanzamiento decisivo. En caso de que Riqui Puig hubiese fallado también y el FC Barcelona hubiese sido eliminado, el francés hubiese sido señalado.

Es por ello que Antoine Griezmann le agradeció a Riqui Puig que no hubiese fallado su penalti ya que, de este modo, el fallo del internacional galo quedó en una mera anécdota. Pese a ello, no hay que desmerecer al ‘7’ culé, que volvió a ser determinante con su asistencia a Frenkie de Jong en el primer tiempo.

Las palabras de Griezmann a Riqui Puig





Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: