Lo que se vio y lo que no se vio en la vuelta de Odegaard: jugó 9 minutos y recibió una falta


Martin Odegaard volvió a los terrenos de juego con el Madrid. Zidane le dio entrada en el ochentaicuatro por Luka Modric. El Celta dominó el partido los últimos diez minutos y el impacto de Martin fue practicamente nulo. 

Odegaard se siente preparado para enfrentarse al conjunto vigués. Podría ser una gran oportunidad para recuperar su mejor versión sobre el césped y poder terminar la temporada brillando con tanta intensidad como lo hizo en la Real Sociedad.

El noruego empezó el curso con grandes expectativas, pero flojeó muy rápidamente. Además, sus lesiones le han mantenido alejado de la competición durante más de un mes llegándose a perder hasta 10 encuentros. Contra el Celta, empezaría en el banquillo

Martin Odegaard ingresó al terreno de juego en el ochentaicuatro, aunque apenas tuvo impacto en el juego. Realizó cinco toques de balón, aunque sin apenas profundidad. Además de esto, hizo tres pases, de los cuales dos de ellos fueron para atrás. El otro fue totalmente en paralelo.

El noruego no hizo nada destacado, aunque si que recibió una falta en campo contrario. Poco a poco Zidane va dándole minutos a un Odegaard que ante el Celta corrió detrás del balón todo el rato. Poco a poco, Zidane va dándole entrada de nuevo a Odegaard.

Martin Odegaard está viviendo su primera temporada en su regreso al Real Madrid pero no está teniendo la relevancia esperada. El futbolista noruego llevaba sin participar en un encuentro desde el 1 de diciembre, ante el Shakhtar Donetsk en Kiev. Hoy ante el Celta de Vigo ha vuelto al césped.



Source link

SiteLock
Facebook