‘Look’ de Bernie Sanders desata memes, y también ventas


La imborrable imagen de Bernie Sanders envuelto en una chaqueta y guantes en la inauguración presidencial de Estados Unidos no solo generó memes alrededor de todo el mundo, sino que también provocó un aumento masivo en las ventas.

Burton Snowboards, la compañía de ropa de Vermont que hizo la chaqueta que usó el senador en la inauguración de Joe Biden, dijo que en los últimos días su sitio web se ha visto inundado de visitantes. El miércoles, las ventas de la chaqueta de plumas Edgecomb fueron más del doble que las de los 17 días anteriores, y el color específico que usó Sanders se agotó.

Al mismo tiempo que Burton vendía sus chaquetas, la mujer que hizo los guantes del senador también se vio inundada de órdenes. Jen Ellis, la maestra de Vermont que regaló hace unos años los guantes a Sanders, dijo a los compradores decepcionados que ya los había vendido todos.

El estilo de Sanders ha llamado la atención de los diseñadores de moda. En 2017, la marca Balenciaga copió el logo de su campaña presidencial para usarlo en algunas prendas de su colección.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook