Lorena Meritano y Yolanda Andrade fueron pareja


Aunque  la presentadora Yolanda Andrade suele ser  discreta cuando se trata de hablar de las mujeres a las que ha amado, pero en un reciente programa de televisión  reveló que tuvo un  noviazgo con la actriz argentina Lorena Meritano.

Ocurrió durante la emisión del programa  MoJoe  cuando acudió como invitada Meritano. Ella  nunca había revelado el hecho de que tuvo una relación con otra mujer, pero en medio de la plática sobre anécdotas del pasado, Yolanda Andrade recordó su relación amorosa en los años 90.

Aunque al inicio todo parecía una simple charla entre amigas que se conocían mucho, acabó con una romántica confesión. “Fuimos novias”, afirmó Yolanda sobre su idilio en el pasado con Lorena, publicó People en español.

Una afirmación que dejó al plató sin palabras ya que no se había hecho público nunca antes. Pero lo cierto es que de su amigable charla se desprendía una fuerte química que demostraba que entre ellas había habido algo más que una simple amistad.

Al ser cuestionada sobre su romance y por qué decidieron contarlo en su programa, Yolanda aseguró que no estaba planeado y que simplemente se dio decirlo de forma natural. “Se nos salió. El programa es pura improvisación, y en ese momento fue de, ah, ¡es que fuimos novias!”.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook