Los Astros le ofrecerán el cielo a George Springer


Cuando los Astros de Houstos pasaron de la Liga Nacional a la Americana en 2013 las cosas comenzaron a cambiara para mejor en el equipo, después de ser por años uno de los peores conjuntos de las Grandes Ligas. La temporada siguiente hizo su debut George Springer quien desde entonces se ha convertido en uno de los pilares del conjunto y es por ello que la directiva quiere extender su vinculo más allá de esta zafra.

El jardinero sería agente libre al finalizar esta temporada, de llevarse a cabo. Es por ello que desde lo más alto de las oficinas han comenzado a trabajar para que Springer permanezca por muchos años más en Houston.

Jim Crane, presidente del conjunto sideral es quien más está interesado en que el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de 2017 siga defendiendo las praderas del cuadro tejano. No será sencillo, tendrá que cumplir las exigencias y peticiones de un jugador en plena madurez y que de seguro le sobrarán novias a finales de 2020.

Este año de servicio que le resta, fue un acuerdo por $21 millones el cual se llevó a cabo antes de los entrenamientos primaverales. Springer ha sido uno de los principales escuderos de José Altuve, ambos vitales en los logros de Houston en las últimas temporadas. Es por eso que la gerencia busca mantener este núcleo de peloteros que también incluye obviamente al boricua Carlos Correa.

Así como Springer, jugadores como Yuli Gurriel, Michael Brantley y Josh Reddick tambin serán agentes libres pero el equipo tiene planes para suplirlos, en los que se encuentra el venezolano Abraham Toro, informó Houston Chronicle

Durante seis años con los Astros, el jardinero de 30 años ha sido invitado a las últimas tres ediciones del Juego de Estrellas, ha logrado hacerse de dos Bates de Plata y como se mencionó anteriormente fue el MVP del campeonato del mundo en 2017.

782 imparables, 160 cuadrangulares y 426 carreras empujadas son algunos de los números más destacados de George Springer, quien en 2020, si la pandemia lo permite estaría disputando su séptima campaña como bigleaguer.



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock