Los auriculares 'bluetooth' de Homscam están, solo durante unas horas, a mitad de precio: ¡cuestan menos de 14 euros!


La tecnología, en Navidad, siempre triunfa. Si bien es cierto que los perfumes, los pijamas o, incluso, los calcetines divertidos son los que más fama de regalados tienen, los tiempos cambian. Ahora, los smartwatches, las smartbands o las joyas techies están entre los indiscutibles favoritos, tanto para pedir como para dar, pues, además de ser wearables ideales para potenciar nuestras rutinas y tenerlo todo bajo control, no tienen por qué ir de la mano de un precio elevado que nos rompa el presupuesto. De hecho, desde 20deCompras, hemos dado con el regalo tecnológico definitivo de estas fiestas y solo cuesta 14 euros… ¡si lo compras las próximas horas!

Como lo lees: los auriculares bluetooth de Homscam, unos de los mejores valorados por los usuarios de Amazon están, solo hoy, al 54% de descuento. Una gran oportunidad para regalar tecnología de calidad a nuestros familiares o allegados que, además, no nos va a suponer un gran gasto. Eso sí, si quieres disfrutar de esta oferta, ¡corre! Hay un stock limitado y las reservas de otros usuarios van que vuelan. ¿Listo para hacer el mejor regalo de esta Navidad?

Comprar por 13,87 euros

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: