Los documentos dicen que Epic Games Store intentó obtener exclusivas de Sony para PC.


La Tienda de juegos épicos Continúa tratando de obtener detalles más exclusivos, ya que los documentos judiciales muestran que la compañía intentó pagarle a Sony. Playstation exclusiva para PC.

La Corte épica versus drama de Apple Está ampliando muchas de las prácticas comerciales de la empresa. En los documentos legales, se reveló que Tim Sweeney había intentado pagarle a Sony más de 200 millones de dólares por un trato exclusivo en la tienda de Epic Games.

Epic ha intentado darle a Sony $ 200 millones

EGS es un modelo de negocio extraño que intenta depender del llamado “dinero Fortnite”. Su movimiento para luchar contra el dominio de Steam es doble: ofrecer juegos gratis y pagar grandes sumas de dinero por juegos exclusivos de la tienda.

Hasta ahora, los documentos muestran que la tienda ha perdido dinero con su modelo comercial actual. Aun así, su estrategia parece estar funcionando a medida que ganan terreno frente a Steam.

Algunas compañíasAl igual que Microsoft, están impulsando sus divisiones para que coincidan con las ofertas de Epic. Ahora, los mismos documentos utilizados en la disputa entre Epic y Apple han revelado más detalles sobre el negocio interno de la empresa.

De documentos judiciales, Epic una vez intentó ofrecer a Sony hasta $ 200 millones por exclusivas de computadoras. Los detalles de los juegos no están claros, pero el núcleo del programa enumera “200 millones de MG + de cuatro a seis títulos”.

Los documentos no mencionan los juegos que EGS intentó obtener.

La oferta de Epic Games Store para adquirir títulos propios de Sony aún se desconoce. La oferta se produjo antes de cualquier acuerdo de apretón de manos que tuvieran, como la reciente inversión de 200 millones de dólares que hizo.

MG + en términos EGS indica Un ‘mínimo garantizado’ de exclusividad. Estos detalles significan que Epic quería pagar al menos $ 200 millones a la compañía solo para registrarse. No importa qué tan bueno o malo sea el título, el estudio recibirá esa cantidad.

MG + con Epic es el estándar para todas sus ofertas, especialmente con los grandes estudios. La oferta de 200 millones no indica qué juegos están pidiendo. Esa cantidad no funciona para 4 a 6 títulos, considerando el valor de los títulos propios de Sony.

Tampoco tiene sentido que sea un título o dos a menos que sea para los juegos AAA de Sony. Ahora, Epic lo tiene Campeones ReadySet Exclusivamente, mientras Predator: caza La exclusividad ya se ha caído.

De hecho, Playstation ha lanzado bastantes títulos para PC, pero no como EGS Exclusive. Horizonte cero amanecer Entre ellos se encuentra tanto en Steam como en EGS. Pasaron los dias También llega a PC, pero también llega a las principales plataformas de PC, incluida Epic Games Store.

Imagen destacada cortesía de steamXO/ Flickr

Mickey es un sitio de noticias y no proporciona otros consejos comerciales, financieros o de inversión. Al utilizar este sitio web, usted confirma que ha leído y acepta regirse por lo que se ha indicado. Términos y condiciones.
Lectores de Mickey: puede obtener un 10% de descuento en las tarifas comerciales FTX Y el Binance Al registrarse utilizando los enlaces anteriores.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: