Los Heat logran su primera victoria ante los Pelicans de Ingram y Zion


AFP

A pesar de que su figura Jimmy Butler abandonó el juego por molestias en un tobillo, los Miami Heat consiguieron el viernes su primera victoria de la temporada ante los New Orleans Pelicans (111-98) con un inspirado Duncan Robinson, que anotó siete triples.

Los Heat, que cayeron ante Los Angeles Lakers en las pasadas Finales en octubre, tuvieron a Robinson como máximo anotador con 23 puntos, seguido del base esloveno Goran Dragic con 18 puntos y 9 asistencias.

Jimmy Butler anotó 4 puntos en 16 minutos jugados y no volvió a saltar a la cancha desde el descanso por unos problemas de rigidez en el tobillo derecho, según reportaron los Heat, que jugaron por primera vez en su cancha del American Airlines Arena.

Los Heat habían caído ante los Magic en Orlando el pasado miércoles en la segunda jornada de la nueva temporada de la NBA.

“Estamos más cómodos cada día”, dijo Duncan Robinson. “Estábamos decepcionados de cómo fue el primer día y nos gusta jugar en casa, aunque no hayan aficionados”.

Los Pelicans, por su parte, venían de derrotar en su estreno a los Toronto Raptors pero este viernes tuvieron una floja actuación en Miami, donde solo se salvaron sus figuras Zion Williamson (32 puntos y 14 rebotes) y Brandon Ingram (28 y 2).



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: