Los ‘parking’ se adueñaron del país… parranderos no les temen al COVID-19


 

Cientos de panameños y extranjeros residentes en el país ya le da igual acatar las medidas de bioseguridad dictadas por el Ministerio de Salud y decretos ejecutivos para contrarrestar el COVID-19.

 

Durante el tiempo de pandemia las violaciones a estas normas han sido constante, e incluso politicos, gente de la farándula y autoridades del gobierno son algunos de esos que han sido multados por infringir las normas.

 

Por supuesto que en fiestas de fin de año los llamados “parking” se apoderaron del país. En redes sociales se ha visto circular videos de estas “parrandas” que ponen en peligro la vida de los partcipantes y de quienes viven con ellos.

 

El Día e la Madre, Navidad y ahora Año Nuevo estos fueron el toque, se ha visto una galería de las celebraciones que se realizaron en varias partes de la República.

Leer también: Viajeros desde Panamá llevan el COVID a Cuba… restringen cantidad de vuelos

 

“Que los multen a todos”

Colón centro, Sabanitas, San Miguel, El Chorrillo, San Miguelito, San Pedro Concepción de Juan Díaz, La Porqueriza de Río Abajo son lugares en donde al celebración de este 1 de enero duraron hasta el que sol salió. 

 

Miembros de la Policía, al menos lograron retener a algunos en La Porqueriza, según se puede ver en videos que circula en redes sociales.

 

Pero además de esos lugares, también hay un video en el que se ven “yeyes” celebrando en un yate la llegada de 2021 sin medidas de bioseguridad y violando la cuarentena total.

 

El clamor de los internautas es que los multen a todos, y se les quite los beneficios del Plan Panamá Solidario.

Leer también: Padre e hijo pierden la vida en accidente de auto en Chepo





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook